Departamento de Gestión Tecnológica

Lunes, 27 Septiembre 2021 15:24

Entrega de becas de honor – Calendario 2021A

Becas De Honor 1

Para la Universidad Santiago de Cali es de vital importancia resaltar la excelencia académica de los estudiantes, por ello al iniciar cada semestre se realiza la ceremonia de entrega de becas de honor por mérito académico.

Cabe resaltar que la Universidad otorga becas a los deportistas de alto rendimiento, monitores, egresados, entre otros. También cuenta con convenios en diferentes entidades, pensando en brindar oportunidades para el acceso de educación superior. Esta iniciativa surgió con la finalidad de incentivar a los Santiaguinos a mejorar su rendimiento académico.

Becas De Honor 3El evento se realizó en el aula máxima, con el fin de darles un reconocimiento a los estudiantes que se destacaron por su buen desempeño durante el semestre. Este descuento se aplica en ocho días hábiles contados a partir de la radicación del listado oficial y definitivo de los becados.

La premiación se llevó a cabo de forma organizada cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para salvaguardar la vida, por ello se citó a los estudiantes en diferentes horarios, dividiéndose por las distintas facultades que hacen parte de nuestra Alma Mater.

Es un motivo de alegría tener la oportunidad de ser unos de los ganadores de estos beneficios, los cuales incluyen un 100%  y un 50% de descuento en la matrícula académica para el primer y segundo lugar respectivamente.

Becas De Honor 5Valentina Bejarano, estudiante de Comunicación Social, de octavo semestre expresó: “Valió la pena todo el sacrificio del semestre, me siento muy feliz con este logro y orgullosa por ver los frutos de mi trabajo”.

Estas matrículas de honor se entregan a los estudiantes por su empeño, dedicación y constancia; ganarse la beca es un motivante en su proceso de formación. Por esta razón, invitamos a que nuestros estudiantes aprovechen la oportunidad y con constancia se reten a sí mismos.

El Dato

Obtener una matrícula de honor es un gran mérito para los estudiantes, ya que muchos de esta forma apoyan a sus familias económicamente, volviéndose un logro durante sus carreras. Por ende cada persona demuestra su agradecimiento a la Universidad por inspirarlos a que den lo mejor en su formación de educación superior.

Realizó
Karen Ariadna Loaiza Jaramillo.
Practicante Unidad de Comunicación

Sábado, 25 Septiembre 2021 11:58

Semana de la Publicidad y la Comunicación

Semana De La Publicidad Y La Comunicacin

Sábado, 25 Septiembre 2021 11:55

Celebración Día del terapeuta Respiratorio

DIA DEL TERAPEOTA REDPIRATORIO POST

Nuevos Convenios En La Seccional Palmira 4

La Seccional Palmira fue el escenario elegido para realizar la firma de nuevos convenios interadministrativos, evento que fue liderado por el rector de la Universidad Santiago de Cali, el Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, en compañía del alcalde del municipio de Pradera, Dr. Justino Sinisterra.

A esta gran iniciativa se unieron los personeros de los municipios de Pradera, Florida, Candelaria, el Cerrito, Tuluá, Vijes, Restrepo, San Pedro, La Cumbre, Guacarí y Ginebra con el fin de fortalecer los lazos académicos, técnicos y administrativos, en pro de la comunidad del Valle de Cauca. En esta actividad, también se reconoció que el Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, ha sido promotor de puntos de encuentro y áreas de convergencia para el desarrollo de la región.

Nuevos Convenios En La Seccional Palmira 1   Nuevos Convenios En La Seccional Palmira 2

“Esta firma de convenios se realiza para el apoyo académico, de prácticas, realización de brigadas jurídicas, formación en derechos humanos e importantes descuentos en matrícula para funcionarios de las personerías y sus familiares”, expresó el Dr. Pérez Galindo, rector de la USC.

El evento contó, además, con algunos directivos de la Universidad Santiago de Cali como lo fueron el Dr. Jorge Antonio Silva, vicerrector académico, la Dra. Zonia Velasco Ramírez, vicerrectora administrativa, el Dr. Óscar Gallego, director de Bienestar Universitario, la Dra. Zully María Sandoval, Decana Facultad de Derecho, el Dr. Francisco Antonio Calderón, Director Programa de Derecho – Seccional Palmira y los coordinadores de extensión, Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de nuestra Alma Máter.

El Dato

La Universidad Santiago de Cali trabaja continuamente por fortalecer los lazos interinstitucionales que permitan llevar la educación superior a los lugares más apartados del Valle del Cauca.

Yudy Quintero

Sábado, 25 Septiembre 2021 11:21

Concurso Académico

Concurso Oralidad