La USC Seccional Palmira le apuesta a la Vida Saludable

Santiago de Cali, noviembre 07 de  2014 – .291 Año 9.

La Universidad Santiago de Cali y los estudiantes de noveno semestre de Administración diurno de la Seccional Palmira, realizaron el primer Conversatorio de Tendencias de Consumo: Vida Saludable, la importancia  del bienestar y la salud del consumidor moderno que abre puertas a distintas alternativas de negocio con repercusiones globales así como fortalecer a las empresas que actualmente convergen en el mercado.

Desde esta perspectiva el conversatorio buscó demostrar las nuevas tendencias del mercado son transversales a todos los campos de estudio y por tanto involucran directamente a los profesionales  de todas las áreas productivas.

Ponentes  del sector de la gastronomía, servicios, industria, salud y componente de fisioterapia hicieron parte de este conversatorio entre los que se destacan: Luis Adolfo Angora, Subsecretario de Salud del Municipio de Palmira; Adriana  Ayala, Referente de Salud Ambiental; Silvia Burbano, Gerente  Regional de Yamaha; Oscar Londoño, Coordinador Regional Administrativo y Financiero de Coomeva; Jorge Olaya, Director de Extensión de  la Universidad Santiago de Cali; Sebastián Cuellar, Chef y Administrador de restaurante Casa Barco; María Isabel R. Directora Operativa de SOHAN empresa de nuevas tendencias de acondicionamiento físico y relajación.

Alexander Rojas  docente de Administración de la USC Seccional Palmira,   y organizador del evento, destacó “entendimos la importancia  de las tendencias servicio y sector industria, y pretendemos que todos los compañeros de la Seccional Palmira estuvieran un poco más informados sobre el tema”.

Rojas añade que este conversatorio se da porque el consumidor  se vuelve cada día más exigente, los consumidores de hoy en día son más dinámicos  y por ende se necesita que haya una transversalidad en el mercadeo de los servicios en todos los ámbitos laborales.

LUIS MIGUEL TORRES R.

PBX: (+57 2) 518 3000 Ext. 528 - 2754933