Programa de Contaduría Pública participa en importantes eventos

Santiago de Cali, noviembre 4 de 2014 – 283. Año 9.

Respondiendo a la dinámica de movilidad académica, el programa de Contaduría Pública ha participado a través de sus docentes y director en importantes en diferentes en espacios de intercambio académico en el ámbito local y nacional.

En el marco del Día del Financiero, el 14 de octubre, organizado por la Asociación de Estudiantes de Contaduría pública y Finanzas Internacionales de la Universidad ICESI, nuestro programa de Contaduría Público participó con la ponencia “Estrategias de mejoramiento empresarial basadas en lecciones aprendidas”.

Los días 15 y 16 del mismo mes en la Universidad de San Buenaventura en el Simposio internacional de Educación, Pedagogía y Emprendimiento organizado por la Red Iberoamericana de Pedagogía (Redipe), el programa presentó la ponencia “Nuevo orden de empresas y empresarios basado en lecciones aprendidas”. Las dos ponencias son resultado de investigación y fueron preparadas por el profesor Ricardo Astudillo Villegas del grupo de investigación Giapyme y Parménides Ocampo Marín del grupo Giconfec

En el marco del evento de Redipe el profesor Astudillo quién funje como director del programa de Contaduría Pública de la USC recibió una distinción en razón a sus competencias didácticas, pedagógicas e investigativas, en la cual destacan su compromiso con el acto educativo con sentido educador, siendo ejemplo de valores para la vida, en particular, por sus contribuciones en el campo de la contaduría y la administración.

Bernely Murillo Erazo

PBX: (+57 2) 518 3000 Ext. 528 - 2754933