La calidad de nuestros programas hace la diferencia

Santiago de Cali, noviembre 4 de 2014 – 281. Año 9.

Las visitas de Pares académicos fortalecen las proyecciones de los programas

Son varios los calificativos que al término de la más reciente visita de Pares académicos recibió el equipo académico y administrativo de la Universidad Santiago de Cali al demostrar con hechos y evidencias el cumplimiento de las condiciones de calidad de los programas que se someten a la verificación para la renovación del respectivo calificado.

Del 30 de octubre al 01 de noviembre, la visita fue para la Especialización en Derecho Administrativo y la Especialización en Control Integral de Gestión y Auditoria en Servicios en Saludpor parte de las doctoras Carmen Graciela Flórez Peña y Doris Lucía Córdoba Urbano respectivamente, quienes al cierre destacaron la pertinencia de los planes de estudios de dichos programas, la planta docente y la proyección de los egresados santiaguinos en el contexto laboral y de emprendimiento.

Por su parte el Par Antonio Puerta Zapata verificó las condiciones exigidas para la obtención del registro calificado de un nuevo programa de pregrado; Trabajo Social, el cual se proyecta ofertar en el año 2015.

La Santiago a través del mejoramiento continuo de sus programas y procesos, consolida la grandeza de la institución devolviendo el orgullo a toda su comunidad, Estudiantes, Empleados, Docentes y Egresados.

En próximos días serán visitados por delegados del MEN los programas de psicología y la Maestría en Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible, que aspiran a la renovación de sus respectivos registros calificados.

Bernely Murillo Erazo

PBX: (+57 2) 518 3000 Ext. 528 - 2754933