Los genios no nacen, se hacen

Santiago de Cali, octubre 31 de 2014 – 277. Año 9.

Con el fin de destacar las experiencias profesionales de los egresados santiaguinos y presentarlos como ejemplo ante los estudiantes y comunidad universitaria, la Facultad de Comunicación y Publicidad realiza la próxima semana la segunda versión de GENIUSC.

En el evento que se desarrollará el próximo 6 de noviembre en la sala de estudios del Campus Pampalinda (Bloque 7 piso 3), diez egresados compartirán sus experiencias y vivencias alrededor de temas de impacto para los asistentes a la hora de enfrentarse a las exigencias del sector real.

El evento programado para las 8:00AM y que se extenderá hasta el mediodía, dispondrá de espacios adecuados para cada uno de los siguientes temas que se desarrollarán de forma simultánea:

·         Cómo presentarse a una entrevista de trabajo

·         Garantizar el éxito de una campaña con neuromarketing

·         Trucos para administrar redes sociales

·         Piezas comunicativas para micro-empresarios

·         Cómo hacer excelentes informes empresariales

·         Cómo prepararse para laborar en la empresa publica

·         Las mejores técnicas de redacción y ortografía

·         Cómo crear un curso virtual y obtener ganancias

·         Recomendaciones para hacer un excelente trabajo de grado

·         Cómo crear una estrategia de mercado PYMES

Las charlas a las que puede asistir máximo 15 participantes por tema, tendrán una duración de una hora y un tiempo prudencial para responder inquietudes.

La actividad surge como un espacio para que los estudiantes se aproximen al campo laboral, escuchando la voz de la experiencia que mostrará un panorama desconocido para muchos.

Carlos Cruz comunicador social, docente de la USC y promotor del evento destaca:  “GENIUSC se desarrolla con el apoyo de la Vicerrectoría, tendremos conferencistas con amplia experiencia en las temáticas, egresados que están dejando en alto el nombre de la USC y  los hemos llamado para que vuelvan a su casa y nos compartan su experiencia como profesionales”.

La USC extiende la invitación a estudiantes y comunidad académica a este evento que cuenta con entrada libre y pretende fortalecer los lazos entre la Institución y sus diferentes estamentos.

Bernely Murillo Erazo

PBX: (+57 2) 518 3000 Ext. 528 - 2754933