LA FACULTAD DE EDUCACIÓN AVANZA EN LOS PROCESOS DE CUALIFICACIÓN

Santiago de Cali, octubre 23 de 2014 – 256. Año 9.

FOTO: Programa de Rutas de Formación con docentes de los departamentos académicos de la Facultad de Educación

El programa Rutas de Formación Docente, desde la Vicerrectoría en coordinación con los Departamentos Académicos de la Facultad de Educación, realizó el curso de SABER PRO para Docentes de la Universidad Santiago de Cali.

El propósito de este evento realizado los días 21, 22 y 23 de octubre fue ofrecer, a los docentes de las diferentes facultades, conocimientos y herramientas concernientes  a estas pruebas de Estado, con el fin de que, posteriormente, ellos  apoyen a los estudiantes a lo largo de su carrera profesional.

Esta actividad académica  ha sido asumida por las profesoras Gladys Hurtado, Silvia Rojas, Claudia Peña, Liliana Concha,  Graciela Góngora y por el docente Bernardo Valdivieso, del Departamento de Lenguaje e Idiomas Extranjeros (Área de Lenguaje) de la Facultad de Educación.

Este proceso también tiene como propósito, desde las competencias pedagógicas en  formar, enseñar y evaluar y de contribuir en la cultura de formación con estudiantes para las pruebas Saber Pro.

Unidad de comunicación USC

Editó. Luz Marina Tigreros Abril