Finalizó Semana de la Salud

Santiago de Cali, junio 10 de  2014 – .237 Año 9.

Finalizó la Semana de la Salud donde se desarrollaron diversas actividades, donde los estudiantes, docentes, empleados y egresados tuvieron acceso a los diferentes conversatorios que se realizaron y acudieron a las consultas gratuitas que se hicieron en la institución.

La semana de la Salud es de mucha importancia para la comunidad, es un espacio en el que se invitó a toda la comunidad Santiaguina a generar hábitos de vida saludable. Cada semestre se hace con el fin de que las personas se preocupen por el cuidado de su salud y tengan la oportunidad de vincularse a las actividades que regularmente tienen un costo y que en esta ocasión fue de manera gratuita para todos los estudiantes, docentes, empleados y egresados.

La semana de la salud,  cerró  con éxito, tuvo una actividad de aerorumba, en la que se invitó a toda la comunidad Santiaguina, a que hicieran una pausa activa el día de hoy y se vincularan a una actividad, lúdica y deportiva.

El ejercicio de hoy,  fue la toma de glucómetria, índice de masa corporal, se hizo el trabajo de desparasitación, se dio toda la información desde los programas de fonoaudiología, fisioterapia, terapia respiratoria.

“El día  jueves, se realizó el foro de obesidad y sobrepeso, tuvimos una asistencia  superior a las 100 personas al foro, se desarrolló tal como estaba planeado y se lograron los objetivos de esta actividadexpresó Guillermo Bustamante, Coordinador de Salud.

Lilian Niyith Quilismal
Practicante