Desde la USC se transmitirá 6AM Hoy por hoy de Caracol

Santiago de Cali, octubre 8 - 2014  – 230. Año 9.

Por primera vez en la historia de la Universidad Santiago de Cali, el staff del programa radial más escuchado en Colombia, “6AM Hoy por hoy” de Caracol originará desde al Aula Máxima Estanislao Zuleta de la Institución.

El equipo ejecutivo de la cadena radial Caracol fijó a la Santiago como uno de los puntos de llegada de su gira nacional, dados los importantes avances en el campo institucional y académico que ha tenido la USC, siendo merecedora  de reconocimientos por parte del Ministerio de Educación Superior por la implementación de políticas que aportan a la calidad académica.

El experimentado equipo periodístico conformado por Gustavo Gómez, Diana Calderón, Erika Fontalvo, Darcy Quinn, Patricia Pardo y César Augusto Londoño en cabeza de su director Darío Arizmendi estará desde las 5am y hasta las 12 del mediodía de este viernes 10 de octubre disertando sobre temas noticiosos de interés local, regional y nacional.

Entrevistas en vivo a nuestro Rector, al Alcalde de la ciudad, comunidad santiaguina, dirigentes políticos, líderes comunitarios, gremios de Cali y el Valle del Cauca, y mucho más serán el plato fuerte de esta visita.

El humor y la diversión también tendrán un espacio en este especial en cabeza del reconocido comediante “Don Jediondo” quién interactuará con el público asistente realizando sorteos, rifas entregando obsequios de los patrocinadores y muchas sorpresas más.

La Alta Dirección universitaria invita a toda la comunidad santiaguina estudiantes, egresados, profesores y administrativos a participar del show room (exhibición) en vivo del programa y ser anfitriones de nuestra casa de estudios. Viviendo la experiencia y observando cómo se hace la radio participativa en nuestro país.

Fecha: 10 de octubre de 2014
Lugar: Aula Máxima Estanislao Zuleta Bloque 3 piso 4