Facultad de Comunicación Publicidad Prácticas externas

Santiago de Cali, octubre 6 de 2014 – 223. Año 9.

FOTO: Mauricio ‘Micho’ Sánchez, egresado del programa de Publicidad de la Universidad Santiago de Cali, dejó en alto el nombre de nuestro país, al obtener el León de Oro del Festival Internacional de Creatividad de Cannes 2012, gracias a la innovadora propuesta que presentó la agencia a la que pertenece.

Los Programas de Comunicación Social y Publicidad de la Universidad Santiago de Cali,  se han beneficiado de excelentes reconocimientos en las  empresas donde se han vinculado estudiantes que están en procesos de prácticas y  cercanos  a finalizar su plan de estudios.

Nuestros dos programas de la USC, tienen un valioso reconocimiento por parte de las empresas que mantienen vinculados a los estudiantes que están en proceso de prácticas y cerca de finalizar sus estudios.

En la práctica empresarial los estudiantes experimentan sus conocimientos, habilidades y destrezas obtenidas en su proceso de formación académica con la realidad empresarial.

La Universidad Santiago de Cali y la imagen que ha dejado cada estudianteha sido un aporte para que los centros de práctica se amplíen y asciendan con gran potencial.

Resaltamos algunas de las organizaciones que han fortalecido sus vínculos por medio de cooperación académica y tienen estudiantes en proceso de prácticas para este periodo 2014B.

Por el programa de Comunicación Social: Telepacifico, Casa Editorial el Tiempo, El País S.A,  NTN 24, RCN TV,  Gobernación del Valle, Coomeva, Dian, Periódico Q hubo, Diario El País, Diario el Tiempo, Colegio Politécnico, Bavaria S.A, FENAVI, Ingenio Riopaila, Actualicece.com,  S&M Comunicaciones SAS, Coomedica, Parquesoft Pasto, Universidad Santiago de Cali, Alcaldía de Cerrito, entre otras

Por el programa de Publicidad: Alcaldía de Palmira, Alcaldía Santiago de Cali, Happening Group, Four Points by Sheraton Cali Hotel, Ogylvi & Mather Cali y Ogylvi & Mather Bogotá, Agencia Galileo, Reinvent, Insight Brand, Fundación ICDL Colombia, Megagraf, Canal C, Pile of Leaves Group, EME Estrategias de Mercado Efectivas, Happening Group,  Nuevos Medios, entre otras empresas.

Las anteriores, son empresas reconocidas Nacional e Internacionalmente que fortalecen su confianza en nuestra Universidad aumentando el número de santiaguinos que empiezan a relacionarse  en ellas, dejando como resultado una buena imagen institucional.

Informes: Prácticas y Pasantías. Tel 5183000 Ext 106.

PBX: (+57 2) 518 3000 Ext. 528 - 2754933