Ambientes amigables contigo y el ecosistema

Santiago de Cali, octubre 1 - 2014  – 216. Año 9.

Sin duda, la universidad es el lugar donde los estudiantes permanecen gran parte del día en promedio 672 horas durante todo el semestre y por eso la administración de la USC en el último año ha invertido un importante presupuesto en la recuperación y remodelación de espacios comunes, entre ellos los baños, a través de los cuales se pretende promover el bienestar de la comunidad. Los baños de la actualidad son modernos, agradables y amigables con el medio ambiente.

Luego de la remodelación de estos servicios en los primeros pisos del bloque 2, fue terminada la remodelación de los baños para hombre y mujer en los bloque 1 y 6, en los que se destaca baterías sanitarias que permiten el ahorro de agua, calidad en los materiales, funcionalidad, higiene, desempeño y facilidad en su mantenimiento.

La inversión superior a los $114 millones en los bloques 1 y 6, comprende la instalación de veinte nuevas baterías sanitarias, dieciséis lavamanos en cristal templado, ocho orinales ecológicos que no necesitan descarga de agua, pisos y paredes nuevas, puertas en acero inoxidable y grifería nueva.

“Estos nuevos baños son un claro ejemplo de la transformación de la institución que nos muestra su cambio desde lo particular a lo general, haciendo cosas importantes por y para los estudiantes” destaca Diana Marcela López Posso, estudiante de IX semestre de Comunicación Social.

Acciones como estas se suman al mejoramiento de la infraestructura física y medios educativos que ha fijado la actual administración universitaria para ofrecer un mejor servicio y ambiente propicio para darle rienda suelta a la creatividad y el arraigo por la institución.

Bernely Murillo Erazo

PBX: (+57 2) 518 3000 Ext. 528 - 2754933