Docente internacional enseñó dinámica de la Bolsa de Valores de Nueva York

Santiago de Cali, septiembre 30 - 2014  – 214. Año 9.

En el marco del Seminario de Trading Internacional que actualmente se desarrolla en el Punto de Bolsa de Valores USC-BVC los inscritos en la segunda cohorte de este seminario tuvieron la visita del reconocido corredor de bolsa Keith Bliss.

Luego de que algunos estudiantes del seminario hayan realizado una semana de pasantías en la Bolsa de Valores de Nueva York en Estados Unidos de Norte América, ahora algunos expertos como Keith Bliss miembro de la firma Cuttone & Co visitan la USC para compartir su experiencia en el mercado de valores.

Bliss es un bróker (agente de bolsa) con amplia experiencia en ejecución de fondos mutuos y fondos de inversión que compartió en el seminario cómo funciona el mercado de capitales en estados unidos, cuales son las reglas y los tipos de órdenes que hay, y por su puesto su experiencia de 27 años en este bolsa internacional.

Keith Bliss reconoce el entusiasmo de los estudiantes del seminario y destaca “el interés creciente de los colombianos por aprender más de esta dinámica e incursionar en este espació” añade que los colombianos son muy astutos para los negocios.

El Seminario de Trading Internacionales resultado del convenio establecido entre la Fundación The Capital Markets Foundation (CMF) y la Universidad Santiago de Cali (USC)  contempla la interacción de docentes expertos de Estados Unidos, Brasil, China, Argentina y España.

Bernely Murillo Erazo

PBX: (+57 2) 518 3000 Ext. 528 - 2754933