II concurso de emprendimiento “Palmira Emprende”

Santiago de Cali, septiembre 29 - 2014  – 210. Año 9.

¿Estas esperando una oportunidad para realizar tu idea emprendedora? ¿Estás iniciando tu propia empresa o tienes una idea de negocio y aún no has podido desarrollarla completamente? esta es tu oportunidad. Prepárate para ser el ganador del Segundo Concurso de Emprendimiento “Palmira Emprende”. ¡Asume este desafío!

Si eres un emprendedor con una idea de negocio o un emprendedor con una empresa formalizada hace más de un año y quieres desarrollar un nuevo emprendimiento en tu negocio, la Red de emprendimiento está trabajando para usted.

La Red de Emprendimiento de Palmira abre el Segundo Concurso de Emprendimiento “Palmira Emprende”, con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y permitir que los emprendedores aprendan metodologías para poner en marcha sus ideas de negocio.

¿QUIERES PARTICIPAR?

Es muy sencillo. Podrás inscribirte en una de las dos siguientes categorías:

Categoría No. 1: “Quiero Emprender”. Dirigido a personas o grupo de personas con una idea de negocio que aún no han ejecutado y/o no han formalizado. El proponente debe ser mayor de 18 años o tener un representante legal mayor de edad.

Categoría No. 2: “Mi Emprendimiento Crecerá”: Dirigido a personas y/o grupo de personas con un negocio formalizado, con mínimo un año de funcionamiento. El proponente debe ser mayor de 18 años o tener un representante legal mayor de edad.

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:

Deberás cumplir con los requisitos que encontrarás detallados en http://www.fundacionprogresamos.org.co/noticias-index/336-2do-palmira-emprende  y síguenos en facebook/fundacionprogresamos

¿QUÉ RECIBE EL GANADOR?

Se premiarán los tres (3) primeros lugares de cada categoría:

Primer Lugar:

 Incentivo económico por un valor de tres millones de pesos ($3.000.000) para compra de insumos y/o equipos para fortalecer su negocio..

Fundación Progresemos

PBX: (+57 2) 518 3000 Ext. 528 - 2754933