USACA Móvil y Departamento de Mercadeo al servicio de la comunidad

USACA Mvil Y Departamento De Mercadeo 1

La Universidad Santiago de Cali sigue en constante transformación y a través del bus USACA móvil, acompañó la jornada de atención en salud y jurídica organizada por la alcaldía de Santiago de Cali, en el colegio Eustaquio Palacio del barrio El Lido, siendo este un evento diseñado para acercar a diferentes tipos de instituciones con la comunidad.

USACA Mvil Y Departamento De Mercadeo 2El departamento de mercadeo asistió en dicho evento y comentó a los más de 1000 asistentes acerca de la acreditación institucional de alta calidad de nuestra querida alma máter, en donde se habló de la oferta académica de pregrado, posgrados, programas técnicos laborales y por último programas virtuales, en presencia de la Viceministra de Defensa Sandra Alzate.

El proyecto tiene como objetivo principal reforzar la presencia del estado en zonas del país, consiguiendo una inversión social, obras de baja complejidad, herramientas que mejoren la convivencia en los territorios más afectados y generando seguridad en los habitantes, por consiguiente, se ven involucrados nuestros profesionales y estudiantes en hacer parte del equipo el cual a través de las prácticas será un apoyo incondicional al cambio de la ciudad.

Por lo anterior, la Universidad demostró que se pueden asistir las necesidades de los jóvenes de la mano del estudio y dejar atrás este estallido social debido al marco del paro nacional. Nuestro equipo encargado contó con profesionales calificados para brindar a toda la comunidad sus conocimientos y así mismo dar respuesta a varias inquietudes que se generaron debido a los hechos pasados.

Gracias al gran interés de la alta dirección liderada por el Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, rector, se continúan fortaleciendo las actividades de bienestar social e implementando nuevas tecnologías al servicio de la comunidad con un gran apogeo.

“La Universidad Santiago de Cali ratifica la importancia de hacer presencia en diferentes espacios que acerquen a la academia con la sociedad para fortalecer el sentido de pertenencia y sentido social por la ciudad.”, expresó José Valencia, coordinador de mercadeo de la USC.

De lo que se concluye que la Universidad está interesada en seguir haciendo actividades y brindando atención a la comunidad para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas menos favorecidas.

El Dato

La Universidad Santiago de Cali está demostrando un gran interés y motivación para hacer parte de un gran cambio en la sociedad, teniendo como objetivo principal el estudio del pasado para mejorar el futuro de los jóvenes.

Luis Carlos Garzón Serrano

SISTEMA DE INFORMACION 2