La Universidad Santiago de Cali da apertura a la Maestría Química Industrial

Maestria En Quimica Industrial

El Programa de Maestría en Química Industrial de la Universidad Santiago de Cali tiene como objetivo formar profesionales íntegros con responsabilidad social para mejorar la calidad de vida del hombre, siendo un sector industrial importante en la mayoría de países, la Universidad busca encaminar a los jóvenes por este programa para que generen un crecimiento económico, y gracias a esto haya más oportunidades de empleo y gran diversidad de productos.

La misión principal de nuestros profesionales, es la de ser personas con un pensamiento analítico y ético, teniendo en cuenta las capacidades de trabajo en equipo y una sólida formación académico-científica que le permita controlar de manera eficiente aspectos técnico-económicos relacionado con diversos procesos químicos industriales.

Contamos con un campus universitario acondicionado en tecnología, por consiguiente, la Química Industrial va en busca de beneficios no solo económicos sino también ambientales; utilizando recursos naturales y renovables con el fin de dar respuesta a la crisis actual que vive el país y el mundo.

Todo esto con el fin de generar unas estrategias que promuevan transformaciones en los procesos productivos del suroccidente colombiano, como por ejemplo la implementación de la Química Verde, que ha obtenido una aceptación por la sociedad, porque su uso de técnicas y metodologías son una nueva herramienta amiga de la naturaleza, con el objetivo de reducir y eliminar el uso de una generación de materia prima.

Ven y haz parte de un campo que está en constante cambio e innovación para conseguir un mejor aprovechamiento de los subproductos y de la energía que se invierte en las cadenas productivas para crear productos más sostenibles y se opte por usar materiales más respetuosos con su entorno.

El Dato

Inscríbete en el programa de Maestría en Química Industrial en la Universidad Santiago de Cali, universidad acreditada gracias a sus excelentes estándares. Para mayor información visita nuestra página con el siguiente link: https://bit.ly/quimicaindustrialusc

Luis Carlos Garzón Serrano

SISTEMA DE INFORMACION 2