La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la USC da apertura al Diplomado Virtual en Dirección y Gestión de Entidades Públicas

Direccion Y Gestion De Entidades Publicas

Si quieres adquirir conocimiento y desarrollar competencias para comprender, trabajar y enfrentar el cambiante entorno de las organizaciones públicas, con el Diplomado Virtual en Dirección y Gestión de Entidades Públicas podrás  gestionar recursos públicos lo que te permitirá alcanzar los objetivos  y metas propias de la acción estatal enfocada en la Administración Pública Gerencial.

Cabe resaltar que el Diplomado está dirigido a profesionales de distintas  disciplinas en Derecho, Ciencias Sociales, Ciencias Políticas, Sociología,  Economía, Comunicación Social e interesados en conocer el funcionamiento,  dinámica y administración del Estado con la visión estratégica y las herramientas  necesarias para llevar a cabo una gestión moderna y efectiva.

A partir del mes de noviembre se dará inicio a los siete módulos virtuales que estarán combinados de talleres y análisis de casos en los que aprenderás temas como: contratación estatal, régimen salarial y  prestacional, entre otros compuestos de diversos subtemas que estarán direccionados por diferentes abogados, politólogos y administradores.

El Diplomado en la USC te otorgará una visión general de la Administración Pública analizando el concepto y la aplicación de los principios, y elementos de juicio que te permitirá comprender la dinámica tanto en el espacio nacional como territorial y procedimientos propios de la gestión, lo que te permitirá acercarte al quehacer del sector público contribuyendo a la optimización de la gestión en las entidades  u organizaciones.

Todo lo que aprenderás en los módulos, te convertirá en el profesional mejor calificado para llevar a la empresa a cumplir metas con las que podrán equilibrar los recursos disponibles con las necesidades del negocio y así lograr los objetivos establecidos.

El Dato

Para más información comunícate al (602) 5183000 Ext. 9314 – 9315 o inscríbete por el siguiente link: https://bit.ly/diplmadogestiónusc.

Luis Carlos Garzón Serrano

SISTEMA DE INFORMACION 2