Feria de promoción educativa Expou la crónica

Expou 2

Para toda universidad es importante promocionarse entre las almas jóvenes, invitándolos a ser parte de un ambiente de sabiduría, creando así nuevos profesionales. La Universidad Santiago de Cali no es la excepción a esto, por ello asistió a la feria de promoción educativa.

Desde el día 22 hasta el 24 de septiembre del 2021, la Universidad Santiago de Cali hizo presencia en el eje cafetero. Específicamente en el centro de convenciones de Armenia, donde se estuvo desarrollando la feria de promoción educativa Expou, la cual se organiza por el diario “La Crónica del Quindío”.

Cabe destacar que en ese espacio, hicieron presencia más de 5000 estudiantes del territorio Quindiano, respectivamente quienes están en grados 10° y 11° de diferentes colegios del municipio.

Expou 1

Para los estudiantes de los colegios de Armenia y alrededores, ha sido muy gratificante ver como universidades como La Santiago se preocupan por brindar información sobre las carreras y ampliar la visión de futuro con nuevas oportunidades en diferentes sectores del país como lo es Cali.

Yadira Osorio, perteneciente al diario la Crónica del Quindío expresó: “Ha sido muy sorprendente conocer todo lo que tiene la Universidad, los beneficios, la infraestructura y la integralidad en la formación de sus estudiantes, les agradecemos que hayan venido hasta acá y los esperamos en nuevas oportunidades".

Este evento hace parte de la estrategia de visitas promocionales que lleva a cabo el departamento de Mercadeo con el objetivo de llevar la oferta a todos los rincones del país y nuestras principales zonas de alta influencia.

Expou 3

El departamento de mercadeo de la Universidad Santiago de Cali, se encontraban en un stand especial informando a los estudiantes su oferta académica, dándoles panfletos sobre que programas podían encontrar en nuestra Alma Mater, con el fin de incitarlos a pertenecer a la comunidad Santiaguina.

"Nuestra presencia en este evento hace parte de las distintas estrategias que lleva a cabo la oficina de Mercadeo con el objetivo de llegar a los distintos jóvenes interesados en todos los rincones del país", afirmo Julián Jiménez, Asistente de Mercadeo de la Universidad.

Para terminar, se espera seguir participando en eventos como estos, para llegar así a los corazones de muchos jóvenes, que están contemplando donde realizar su carrera profesional.

Realizó
Karen Ariadna Loaiza Jaramillo.
Practicante Unidad de Comunicación

SISTEMA DE INFORMACION 2