Entrega de becas de honor – Calendario 2021A

Becas De Honor 1

Para la Universidad Santiago de Cali es de vital importancia resaltar la excelencia académica de los estudiantes, por ello al iniciar cada semestre se realiza la ceremonia de entrega de becas de honor por mérito académico.

Cabe resaltar que la Universidad otorga becas a los deportistas de alto rendimiento, monitores, egresados, entre otros. También cuenta con convenios en diferentes entidades, pensando en brindar oportunidades para el acceso de educación superior. Esta iniciativa surgió con la finalidad de incentivar a los Santiaguinos a mejorar su rendimiento académico.

Becas De Honor 3El evento se realizó en el aula máxima, con el fin de darles un reconocimiento a los estudiantes que se destacaron por su buen desempeño durante el semestre. Este descuento se aplica en ocho días hábiles contados a partir de la radicación del listado oficial y definitivo de los becados.

La premiación se llevó a cabo de forma organizada cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para salvaguardar la vida, por ello se citó a los estudiantes en diferentes horarios, dividiéndose por las distintas facultades que hacen parte de nuestra Alma Mater.

Es un motivo de alegría tener la oportunidad de ser unos de los ganadores de estos beneficios, los cuales incluyen un 100%  y un 50% de descuento en la matrícula académica para el primer y segundo lugar respectivamente.

Becas De Honor 5Valentina Bejarano, estudiante de Comunicación Social, de octavo semestre expresó: “Valió la pena todo el sacrificio del semestre, me siento muy feliz con este logro y orgullosa por ver los frutos de mi trabajo”.

Estas matrículas de honor se entregan a los estudiantes por su empeño, dedicación y constancia; ganarse la beca es un motivante en su proceso de formación. Por esta razón, invitamos a que nuestros estudiantes aprovechen la oportunidad y con constancia se reten a sí mismos.

El Dato

Obtener una matrícula de honor es un gran mérito para los estudiantes, ya que muchos de esta forma apoyan a sus familias económicamente, volviéndose un logro durante sus carreras. Por ende cada persona demuestra su agradecimiento a la Universidad por inspirarlos a que den lo mejor en su formación de educación superior.

Realizó
Karen Ariadna Loaiza Jaramillo.
Practicante Unidad de Comunicación

SISTEMA DE INFORMACION 2