La universidad Santiago de Cali firma nuevos convenios en la Seccional Palmira

Nuevos Convenios En La Seccional Palmira 4

La Seccional Palmira fue el escenario elegido para realizar la firma de nuevos convenios interadministrativos, evento que fue liderado por el rector de la Universidad Santiago de Cali, el Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, en compañía del alcalde del municipio de Pradera, Dr. Justino Sinisterra.

A esta gran iniciativa se unieron los personeros de los municipios de Pradera, Florida, Candelaria, el Cerrito, Tuluá, Vijes, Restrepo, San Pedro, La Cumbre, Guacarí y Ginebra con el fin de fortalecer los lazos académicos, técnicos y administrativos, en pro de la comunidad del Valle de Cauca. En esta actividad, también se reconoció que el Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, ha sido promotor de puntos de encuentro y áreas de convergencia para el desarrollo de la región.

Nuevos Convenios En La Seccional Palmira 1   Nuevos Convenios En La Seccional Palmira 2

“Esta firma de convenios se realiza para el apoyo académico, de prácticas, realización de brigadas jurídicas, formación en derechos humanos e importantes descuentos en matrícula para funcionarios de las personerías y sus familiares”, expresó el Dr. Pérez Galindo, rector de la USC.

El evento contó, además, con algunos directivos de la Universidad Santiago de Cali como lo fueron el Dr. Jorge Antonio Silva, vicerrector académico, la Dra. Zonia Velasco Ramírez, vicerrectora administrativa, el Dr. Óscar Gallego, director de Bienestar Universitario, la Dra. Zully María Sandoval, Decana Facultad de Derecho, el Dr. Francisco Antonio Calderón, Director Programa de Derecho – Seccional Palmira y los coordinadores de extensión, Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de nuestra Alma Máter.

El Dato

La Universidad Santiago de Cali trabaja continuamente por fortalecer los lazos interinstitucionales que permitan llevar la educación superior a los lugares más apartados del Valle del Cauca.

Yudy Quintero

SISTEMA DE INFORMACION 2