TRAINING USC

TRAINING USC es una plataforma exclusiva de la Universidad Santiago de Cali, que ofrece cursos y diplomados totalmente virtuales, los cursos cuentan con una duración alrededor de 20 a 40 horas y los diplomados con 90 a 120 horas finales de consumo.

Estos cursos cuentan con público abierto y no se requiere ningún tipo de estudio previo para ingresar; y la ventaja de la plataforma, está en la proximidad que tiene con el público, pues el estudiante puede ver sus clases mediante cualquier objeto inteligente con acceso a internet, sin tener que transportarse a otro lugar, cuidando su economía y haciendo de estos cursos más accesibles.

TRAINING USC se preocupa por la comunidad, además de manejar precios accesibles alrededor de 30 a 100 dólares por curso o diplomado, es una plataforma inclusiva, pues cuenta con cursos que prestan el servicio de lenguaje de señas para personas con discapacidades auditivas donde podrán reforzar sus estudios o conocimientos con contenidos como enfermería, fisioterapia, inteligencia emocional, escritura creativa y marketing que es la demanda del mercado más alta actualmente.

Además, puedes encontrar contenido variado para entretenerte y adquirir conocimiento al mismo tiempo, como joyería, juegos, bartender, productos de café, entre otros, es importante recalcar que todos los cursos están avalados por la Universidad Santiago de Cali y por el Ministerio de Educación.

Dato

Aprovechamos este espacio para hacerles una cordial invitación de parte de nuestra Alma Matér a las personas, instructores, emprendedores o docentes que quieran compartir su conocimiento y se consideren en capacidad de dictar un curso o diplomado, acercarse a nuestras oficinas o mandar su hoja de vida mediante el correo de la descripción, TRAINING USC está para brindarles el acompañamiento mediante contenido gráfico como videos, edición y diapositivas, así trabajaremos juntos en el material para que el curso sea más atractivo visualmente y consumible. ¡Los esperamos!

Elaboró:

Natalia Carvajal Jordán