La USC presenta el CPAE, una estrategia empresarial

CPAE PSOT

Desde la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Santiago de Cali se brindará la presentación del Consejo Profesional de Administración de Empresas (CPAE).

El Consejo Profesional de Administración de Empresas es un organismo administrativo, adscrito al ministerio de comercio, industria y turismo nacional, se encarga de proteger legalmente a los profesionales en administración de empresas y sus diferentes ramas.

La USC hará parte de la convocatoria hecha por el CPAE a las instituciones de educación superior para presentar propuestas de investigación encaminadas al desarrollo de conocimiento y aprendizaje en el ámbito administrativo.

Trabajando en la construcción de profesionales integrales, capacitados para responder a las necesidades y oportunidades que se generen en empresas y diferentes organizaciones, la Universidad Santiago de Cali en alianza con el CPAE, dirige esta presentación a los estudiantes de últimos semestres del Programa de Administración de Empresas en la Ciudadela Pampalinda de la ciudad de Cali, como en nuestra Seccional Palmira.

La presentación se realizará el día martes 21 de septiembre, en un horario de 6:00 p.m a 7:00 p.m, a través de la plataforma Zoom y tendrá la ponencia  de la practicante del CPAE, Geraldine Mejia.

La USC, apoya la fomentación de la calidad académica, el desarrollo de la investigación y la contribución al desarrollo empresarial y social del país.

El Dato

Conéctate y haz parte del sector empresarial desde este link: https://lobby.sar.ruav.edu.co/#/3MT8BG0XAYT1

Laura Marín

SISTEMA DE INFORMACION 2