La Santiago continúa trabajando en el desarrollo regional

Desarrollo Regional 1

Con el objetivo de fortalecer las relaciones interinstitucionales entre el sector académico y el Estado, la Universidad Santiago de Cali celebró la firma de un convenio marco de cooperación con la Alcaldía de Yotoco.

Este convenio abarca diferentes perspectivas que van desde temas como la investigación, el desarrollo socioeconómico y la formulación de proyectos en pro del bienestar regional, fomentando las actividades académicas y empresariales en el municipio y, a través de ello, mejorando la calidad de vida de los vallecaucanos.

Desarrollo Regional 2

Dentro de las actividades que se estarán desarrollando se brindará asesoría y consultoría en las ciencias de la administración, la salud y el derecho, acompañando los procesos de proyección social y desarrollo del municipio de Yotoco. En ese mismo sentido, la USC ampliará un plan de descuentos para que funcionarios, contratistas y sus familiares en primer grado puedan acceder con mayor facilidad a la educación superior; lo anterior, tiene como objetivo profesionalizar la mano de obra en el Municipio.

Desarrollo Regional 3

El convenio fue pactado entre el Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, rector de la USC y el Dr. Jorge Humberto Tascón Ospina, Alcalde de Yotoco. Este se convierte en el sexto convenio regional que la USC firma en este año y de los cuales ya se está trabajando de forma activa con los municipios de Buga, Palmira y El Cerrito y sus respectivas personerías.

RUPIV RUAV  UNIVERSIA  Ascum Logo   Rabida  FODESEP Logo Recla