Diplomado en Criminalística y Ciencias Forenses de la Facultad de Derecho

Criminalstica Y Ciencias Forenses

La Facultad de Derecho de la Universidad Santiago de Cali ofertará el Diplomado en Criminalística y Ciencias Forenses a partir del 18 de junio, en el cual se tratarán los siguientes módulos de conocimiento: Manejo de la escena del crimen, Medicina legal, Psicología Forense y su participación en la investigación Judicial, Dactiloscopia, Grafología y Documentología.

El diplomado permite fomentar la formación continua como profesionales obteniendo conocimientos para afrontar la carrera profesional y que se podrán aplicar en todas las ramas del derecho, además del área de Derecho Penal.

Es un diplomado  que permite nutrir la oferta educativa, es novedoso, con proyección a los futuros profesionales del país, está dirigido a estudiantes de último semestre del Programa Derecho,  egresados y colegas profesionales que tengan interés en la temática. Los participantes aprenderán como se maneja una escena del crimen y los protocolos adecuados de acuerdo al caso.

Alex Collazos, docente de Derecho Penal, hace una invitación especial a las personas que se encuentren interesadas en realizar el diplomado, para llevar a cabo la inscripción ya que se ofertarán cupos limitados.

El Dato

En la Universidad Santiago de Cali ofertamos diez Programas de Postgrado de la Facultad de Derecho entre doctorado, maestría y especialización. Conoce más detalles sobre los programas aquí: https://posgrados.usc.edu.co/index.php/modulo-derecho/item/346

Elaboró:
Isabella Núñez Serrato