Estamos en inscripciones para el período 2021B ¡Matricúlate desde ahora!

Inscripciones Para El Perodo 2021B 1

Estudiar en la universidad privada más grande e innovadora del suroccidente colombiano, la Universidad Santiago de Cali, ¡es posible! Aquí tendrás grandes facilidades de acceso económico y capacidad de elección en cuanto a la modalidad de estudio de tu preferencia; ya sea a través de medios virtuales o de forma física. (Sujeto a condiciones establecidas por los directivos de tu carrera)

Dada la crisis de salud global que define nuestro tiempo, derivada por el Covid-19, en la USC nuestras matrículas se encuentran congeladas (aplican términos y condiciones), esto quiere decir que continúan con el valor del período 2020, a su vez, te brindamos las herramientas como plataformas y recursos digitales necesarios para evitar la interrupción de tus deberes académicos y garantizar la continuidad y óptimo desarrollo de las mismas.

Inscripciones Para El Perodo 2021B 2

Además, por pertenecer a la comunidad Santiaguina, se te ofrecerán múltiples beneficios a los que podrás acceder durante tu proceso de formación y también al egresar de la institución, es decir, tendrás beneficios de por vida. Entre estos beneficios encuentras servicios de salud como orientación psicológica, servicios médicos, odontológicos, acceso a los programas y espacios que ofrece el área de Bienestar Universitario como el gimnasio, salón de baile, salón de juegos, clases de natación, acceso a canchas, acceso a recreación con descuento, charlas y talleres gratuitos, entre muchos otros.

En la Santiago encontrarás un sinfín de opciones  y tendrás la oportunidad de formarte en la carrera de tu preferencia, pues  contamos con multiplicidad de programas académicos; tanto en pregrado como en posgrado, además, desde el área de Bienestar Universitario te brindamos acompañamiento vocacional, para que a través de algunas pruebas y según el informe de resultados obtenidos de las mismas, nos sea posible guiarte para iniciar tu proceso de formación en la carrera hacia la que tengas más inclinación o por la que sientas una real vocación.

El Dato

¡Inicia tu proceso de matrícula de pregrado o posgrado período 2021B! Puedes hacerlo a través del siguiente link: https://bit.ly/inscripcionesusc  Este proceso estará habilitado desde ahora hasta el 14 de julio. ¡Comparte esta información con tus amigos!

Te brindamos acompañamiento durante tu inscripción a través del siguiente PBX: 5183003, en el WhatsApp: 3177495050 o a través de los siguientes canales virtuales: [email protected]- [email protected]

Laura García

RUPIV RUAV  UNIVERSIA  Ascum Logo   Rabida  FODESEP