Facultad de Ingeniería recibió visita del Ministerio de Educación Nacional

Especialiacin De Ingeniera

En esta oportunidad, la Facultad de Ingeniería recibió la visita de los pares académicos Juan Pablo Rodríguez y Juan Carlos Marmolejo, quienes revisaron las condiciones de calidad presentadas por la Especialización en Gerencia Ambiental y Desarrollo Sostenible Empresarial, modalidad virtual, con el objetivo de recibir la renovación del registro calificado.

La visita, que se llevó a cabo a través de las tecnologías de la información y la conexión remota, se consolidó como un espacio de mutuo aprendizaje y retroalimentación, en el cual los pares académicos destacaron la formación y el compromiso del capital humano, la excelencia y la calidad de la infraestructura y el impacto positivo que tiene el programa académico en el suroccidente colombiano.

La Universidad Santiago de Cali, se ha caracterizado por ofertar programas de alta calidad a precios muy asequibles, con el valor agregado de ser altamente pertinentes para el entorno toda vez que contribuyen de forma significativa a problemáticas reales de la sociedad; dichos programas académicos siempre son monitoreados y avalados por el Ministerio de Educación Superior, lo cual garantiza la transparencia y la excelencia de la oferta.

El Dato

Conoce más sobre la especialización en Gerencia Ambiental y Desarrollo Sostenible Empresarial, modalidad virtual en https://posgrados.usc.edu.co/index.php/especializaciones/virtual/facultad-de-ingenieria/especializacion-en-gerencia-ambiental-y-desarrollo-sostenible-empresarial-virtual/itemlist/category/95-especializacion-en-gerencia-ambiental-y-desarrollo-sostenible-empresarial-virtual

Carolina González Salgado
Coordinadora Unidad de Comunicación