Gestin E Intervencin De Conflictos Desde Perspectivas Locales

La Facultad de Derecho de la Universidad Santiago de Cali, incentivó la propuesta y llevó a cabo la ejecución del primer ‘Coloquio internacional de gestión e intervención de conflictos desde perspectivas locales’, evento que surge en el marco de las protestas del 2021 en Colombia y el cual tiene como finalidad la ejecución de procesos de investigación relacionados con la gestión e intervención de conflictos.

En el desarrollo de su propósito, actualmente se desarrolla el proyecto, ‘Hacia el fortalecimiento del acceso a las justicias y la gestión de conflictos en el municipio de Palmira, Valle del Cauca’.

El encuentro que se llevó a cabo el pasado miércoles 19 de mayo, contó con más de 80 asistentes y con ponentes de talla internacional quienes dieron a conocer su opinión con el objetivo de aportar a la construcción de conceptos para el servicio de la comunidad académica.

El Dato

Desde la Dirección del Programa de Derecho seccional Palmira, se destaca la importancia de desarrollar intervención de los conflictos desde el enfoque de redes y se incentiva la participación en este tipo de eventos que promueven el desarrollo de nuevas perspectivas para el tratamiento de temas de conflicto.

Entérate sobre eventos organizados por la Facultad de Derecho de la USC y muchos más, ingresando a nuestra página web a través del siguiente link: https://www.usc.edu.co/

Laura García

SISTEMA DE INFORMACION 2