Especialización en Gerencia Estratégica de Tecnología Informática recibe visita de pares académicos de Conaces

Especializacin En Gerencia Estratgica De Tecnologa Informtica

La Facultad de Ingeniería, desde el año 2013, dio apertura a un programa académico de especialización pensado para integrar dos disciplinas muy importantes para el beneficio de personas, grupos y organizaciones, centrado en la necesidad de generar valor para las empresas y la gente al usar tecnología informática.

En ese sentido, la Especialización en Gerencia Estratégica de Tecnología Informática, se presentó ante el Ministerio de Educación Nacional para la renovación de su registro calificado, con el fin de continuar ofertando este programa a la comunidad académica.

La visita se realizó con el apoyo de las tecnologías de la información, a través de diferentes reuniones en la plataforma Zoom, espacios en los cuales los pares académicos: Alexander, Barinas López y Libardo Carlos Vargas Taborda, pudieron a través de videos, documentos y entrevistas con los diferentes estamentos de la institución, revisar y evidenciar las condiciones de calidad en el servicio del programa académico.

La Universidad Santiago de Cali, bajo la política de ‘Transformación y Buen Gobierno’, liderada por el Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, rector, continúa comprometida con el mejoramiento continuo de sus procesos, apostándole a la oferta académica de alta calidad en la región y el país.

El Dato

Carolina González Salgado