Conoce la nueva ruta para solicitudes de Comunicación Institucional

Ruta Para Solicitudes De Comunicacin Institucional

La Universidad Santiago de Cali cuenta con una Unidad de Comunicación al servicio de las diferentes dependencias universitarias, que brinda apoyo en la producción y difusión de contenidos institucionales.  Esta unidad de servicios está certificada por la firma Bureau Veritas en ISO 9001:2015.

Recientemente, se realizó una reestructuración importante enmarcada en los procesos de mejoramiento continuo, que permitirá brindar mayor calidad en la prestación del servicio y acortar tiempos de respuesta.

En ese sentido, a partir de mañana, 20 de abril 2021, se dará apertura oficial a la recepción de solicitudes, las cuales deberán ser radicadas (sin excepciones) a través de una nueva ruta que consta de dos formularios:

• Solicitud de productos audiovisuales, webmaster y actualización de sitio web, revisión de contenidos (piezas, videos, notas) para aval y difusión: Solicitud Videos y Contenidos USC.

En cada uno de ellos están especificadas las condiciones y tiempos de respuesta del servicio y estarán habilitados sólo dos veces por semana: martes y jueves.

Es importante resaltar que toda solicitud debe ser tramitada por los canales aquí mencionados, aquellas que lleguen por correo electrónico u otros medios no procederán.

La Alta Dirección de la Universidad Santiago de Cali, bajo su política de Transformación y Buen Gobierno, respalda los procesos que apuntan a la excelencia institucional ¡Unidos Somos Calidad!

El Dato

Te invitamos a conocer el nuevo equipo de trabajo de la Unidad de Comunicación a través del siguiente link: https://www.usc.edu.co/index.php/equipo-de-trabajo-uc

Carolina González Salgado
Coordinadora Unidad de Comunicación