¡Santiaguino gana Halcón de Oro 2020!

Santiaguino Gana Halcn De Oro 2020

El pasado 4 de diciembre se entregaron los premios Halcón de Oro 2020 a las mejores propuestas ambientales de la región, donde el santiaguino Jonathan Rodríguez Camacho, estudiante de la Maestría en Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible resultó ser uno de los cinco ganadores.

En los premios que entrega la Corporación Autónoma Regional del Valle –CVC-anualmente, se destacó, en sus cinco categorías, a todas las personas que trabajan independientemente por la región. Las categorías son: Empresarial, Investigación, Periodismo ambiental, Comunitario y Sector público.

“Es un reconocimiento que la corporación hace más de 30 años está entregando a toda la comunidad, tanto empresarial, como de investigación, a esas personas que sin ningún tipo de apoyo se esfuerzan por demostrar proyectos de protección de nuestros recursos naturales y el desarrollo sostenible” resaltó Marco Antonio Suárez Gutiérrez, director de la CVC.

Jonathan Rodríguez, santiaguino ganador del Halcón de Oro en la categoría Sector Público, con el proyecto ‘Transformación y cambio climático’, proyecto pedagógico.

“El proyecto nace de reconocer la trasformación histórica y ambiental del corregimiento El Placer en el municipio Cerrito, Valle del Cauca, a partir del liderazgo transformacional de jóvenes”, mencionó Jonathan Rodríguez, santiaguino ganador.

La Universidad Santiago de Cali, en cabeza del excelentísimo rector, Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, exalta la labor del estudiante santiaguino por su liderazgo y gran contribución al ambiente.

El Dato

Conoce el Sistema de Gestión Ambiental de la Universidad Santiago de Cali aquí: https://usc.edu.co/index.php/sistema-de-gestion-de-calidad/sistema-de-gestion-ambiental

Jennifer Paz Vidal

RUPIV RUAV  UNIVERSIA  Ascum Logo   Rabida  FODESEP