La Seccional Palmira desarrolló la Semana de Bienestar Universitario

Seccional Palmira Desarroll La Semana De Bienestar Universitario 1

Con el objetivo de generar un espacio deportivo y de entretenimiento a los santiaguinos, Bienestar Universitario de la Seccional Palmira desarrolló virtualmente la Semana de Bienestar con diferentes actividades lúdicas y deportivas.

John Deivy Rodríguez Villa, instructor de cultura, mencionó: “el objetivo de la Semana de Bienestar es acercarnos a la población universitaria con manifestaciones artísticas que les permitan disfrutar y recibir un bienestar para sus vidas dentro de la institución, igualmente la Semana de Bienestar aporta saberes importantes además de ser un espacio donde se exponen los conocimientos logrados por los estudiantes en sus talleres de arte y cultura”.

Seccional Palmira Desarroll La Semana De Bienestar Universitario 2

El grupo de Bienestar Universitario mediante una planeación minuciosa seleccionó y organizó los diferentes eventos de la semana, donde se dictaron talleres de música, danza, pintura, cine, fotografía, manualidades y yoga. Desde el área deportiva se desarrollaron los talleres sobre primeros auxilios, entrenamiento funcional, Full Body Tabata, método japonés de preparación Fis y prescripción del ejercicio, Full Body Basket, estimulación muscular y salud mental en tiempos de Covid.

Andrés Mauricio Mina Vallejo, instructor, expresó: “en la Semana de Bienestar se incentivó al aprovechamiento del tiempo libre durante el aislamiento, al mismo tiempo se propuso a modo de clausura y cierre de semestre por parte de Bienestar y de los instructores”.

Lo santiaguinos participaron activamente en la Semana de Bienestar, demostrando un notable interés en los temas que pueden ser utilizados para su vida diaria.

El Dato

En la Semana de Bienestar Universitario de la Seccional Palmira participaron más de 500 santiaguinos.

La Universidad Santiago de Cali ha congelado el precio de las matrículas para el 2021-A. Obtén más información llamando al PBX: 5183003 y en el siguiente link: https://www.usc.edu.co/index.php/noticias/item/5937-la-santiago-congelo-las-matriculas-para-que-continues-con-tus-suenosAplican términos y condiciones.

Jennifer Paz Vidal

RUPIV RUAV  UNIVERSIA  Ascum Logo   Rabida  FODESEP