Así se vivió el IV Encuentro Bienal Experiencias de Extensión 2020

IV ENCUENTRO BIENAL EXPERIENCIAS DE EXTENSIN 0

La Universidad Santiago de Cali fue líder de este importante encuentro que congregó universidades del ámbito nacional e internacional, en torno al eje temático de ‘impacto social’. El evento se llevó a cabo a través de las tecnologías de la información, con asistencia virtual.

El área de Extensión y Proyección Social fue la anfitriona del evento, que estuvo moderado por la Dra. Flor Alba Caro Ruiz, Directora de Servicios Profesionales y Proyectos. Los asistentes disfrutaron de conferencias sobre temáticas como: impacto e innovación social, responsabilidad e inclusión, emprendimiento y experiencias exitosas de prácticas y pasantías, relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible –ODS.

IV ENCUENTRO BIENAL EXPERIENCIAS DE EXTENSIN 1

IV ENCUENTRO BIENAL EXPERIENCIAS DE EXTENSIN 2

Desde la Facultad de Comunicación y Publicidad se contó con la participación de los docentes Marisol Jordán y Sandro Buitrago, quienes compartieron su conocimiento sobre el cine incluyente para personas con discapacidad auditiva y visual, demostrando la importancia del lenguaje de señas y el lenguaje narrativo.

En este espacio, el Dr. Jorge Eliécer Olaya, Director de Extensión y Proyección Social, socializó el lanzamiento del libro de ‘Proyección e Innovación Social’, realizado en coautoría con docentes y administrativos de la USC.

La Universidad Santiago de Cali, agradece a los asistentes, conferencistas, estudiantes, egresados y administrativos, por vincularse a estos espacios extracurriculares de aprendizaje que contribuyen a la formación integral y al crecimiento académico de las comunidades en general.

Daniela Forero

Practicante