Se firmó convenio entre la Universidad Santiago de Cali y Clúster Aeroespacial

Universidad Santiago De Cali Y Clster Aeroespacial

La Ciudadela Pampalinda fue el escenario en donde se celebró la firma del convenio de colaboración interinstitucional entre la Universidad Santiago de Cali y Clúster Aeroespacial del Valle del Cauca, un pacto que logrará generar adelantos en el campo de la robótica, la aeronáutica y la electrónica, aprovechando al máximo la versatilidad tecnológica de la que gozan los vehículos aéreos no tripulados, extendiendo sus usos para cubrir innumerables frentes de acción en la industria local y, por qué no decirlo, nacional.

“Como Rector de la Universidad Santiago de Cali, me enorgullece fortalecer los lazos de cooperación, mediante los cuales se realizará una gestión adecuada de los recursos tecnológicos, para desarrollar y ejecutar proyectos con componentes geoespaciales”, expresó el Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, rector de la USC.

Este convenio permitirárealizar innovaciones para posteriormente ser incorporadas a las instituciones del sector externo, contribuyendo así al crecimiento de la región.

Nuestra Alma Màter es consciente de su responsabilidad como institución, de avanzar hacia la transformación del conocimiento en realidades tangibles para la sociedad, poniendo a disposición de la región todos los recursos de investigación, tecnología, académica y conocimiento científico para lograr resultados exitosos.

El Dato

Conoce más sobre nuestra Especialización en Aplicación y Tecnología de Drones:

Hemos CONGELADO el precio de las matrículas para el 2021A, conoce más sobre esta información aquí:

Leidy Campos
Ext. 9087