Así se llevó a cabo el Foro Empresarial de Emprendimiento en el siglo XXl

Foro Empresarial De Emprendimiento

El Programa de Administración de Empresas fue el encargado de la realización del Foro Empresarial de Emprendimiento en el siglo XXl que se realiza anualmente desde la Seccional Palmira, en esta ocasión se realizó de manera virtual, conservando sus aportes a la comunidad; este evento tiene como objetivo que los empresarios invitados compartan sus experiencias con la comunidad universitaria y que desde esas historias de vida los estudiantes puedan proyectarse a futuro.

En esta ocasión se contó con la participación de Jose Orlando Naranjo, propietario del restaurante Almuerzos Parques de la Italia; Robert Bucheli, propietario de Corazones Peluditos; Camila Chavez, propietaria de Espectañas; y Diana Carolina Restrepo, propietaria de Expression. Por otra parte, el evento fue moderado por Andrea Bucheli y Santiago Díaz, estudiantes de Administración de Empresas en la Seccional Palmira, en compañía de Diego Grisales, docente de la USC encargado del evento.

Como ejemplo de emprendimiento, Robert Bucheli, propietario de Corazones Peluditos expresó que “si están pensando en emprender un negocio deben ser unas personas que avancen, y tener conciencia de sacrificio, analizar y contar con iniciativas, no sólo es enfocarse en el sueño; primero deben identificar el propósito del emprendimiento no a corto ni a mediano, sino a largo plazo y sobretodo deben tener la capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia que se presente”.

De esta manera, la Universidad Santiago de Cali motiva a la comunidad universitaria a conocer y tener la capacidad de emprender sus sueños por medio de este tipo de encuentros académicos impulsando a su vez el desarrollo económico de la región.

El Dato

Recibe aquí más información del Programa de Administración de Empresas en la Seccional Palmira: https://economicas.usc.edu.co/index.php/programas-de-grado/seccional-palmira/administracion-de-empresas-palmira

Juan Sebastián Vásquez
Ext. 9083