La Santiago forma semilleros de investigación en la región

Nota USC Lider Invest

Desde la Maestría en Dirección Empresarial y la Especialización en Gerencia de Mercadeo Global nace la iniciativa de crear un espacio que contribuya a la formación de competencias investigativas de estudiantes de más de 25 universidades del suroccidente colombiano.

Más de 185 estudiantes, en los cuales se encuentra un estudiante de la Universidad de Sonora (México), están siendo formados por docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Santiago, todo ello gracias a la red de investigadores de ASCOLFA.

“Este es un proceso bastante importante, puesto que estamos llegando a muchas personas de muchas universidades y es una oportunidad supremamente importante para que la Santiago se posicione frente a contextos de investigación y de formación aún en contextos de la situación de salud mundial que estamos atravesando”, expresó José Luis Duque, director de la Maestría en Dirección Empresarial y la Especialización en Gerencia de Mercadeo Global y coordinador de la red de investigadores de ASCOLFA Capítulo Suroccidente.

La Universidad sigue demostrando el liderazgo en proyectos de formación y de investigación, por ello se continuarán fortaleciendo los lazos con universidades para que el conocimiento generado impacte positivamente en el desarrollo del país.

El Dato

Conoce más de la Maestría en  Dirección Empresarial aquí https://posgrados.usc.edu.co/index.php/maestrias/presencial/facultad-de-ciencias-economicas-y-empresariales/maestria-en-direccion-empresarial

Especialización en Gerencia de Mercadeo Global aquí

Leidy Campos