La Santiago inaugura Salón de Juegos

Nota Salon Juegos

A través de un acto inaugural la Universidad Santiago de Cali tuvo el honor de dar apertura al Salón de Juegos USC, un espacio pensado para el bienestar estudiantil, que se suma a las grandes obras de renovación para nuestra Alma Máter, desarrolladas bajo la política de transformación y buen gobierno liderada por el rector Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo.

El Salón de Juegos es un espacio de 800 metros cuadrados, ambientado con la temática de videojuegos y personajes de la cultura pop, que cuenta con dos niveles en los que se divide el área de juegos y la zona de descanso.

Este espacio, creado para la dispersión y sana diversión de los estudiantes está dotado con consolas de PlayStation 4, gafas de realidad virtual, Futbolines, Air Hockey, mesas de Billar Pool, mesa de billar de tres bandas, mesas de tenis de mesa, Mezzanines para uso individual de dispositivos propios (Celulares, Tablets, Laptops), zona de descanso en puffs de arena, sistema de acceso inteligente, pantallas informativas, sistema de climatización de última tecnología, Iluminación LED, puertas automáticas, zona de lockers, batería de baños y avanzada tecnología para la comodidad de sus visitantes.

Todo esto para que los santiaguinos gocen de sana diversión, liberen el estrés del día a día, fomentando la sana convivencia, la interacción social positiva y convirtiendo la institución universitaria en un segundo hogar, en donde convergen, en una perfecta sintonía la academia, la seguridad, la diversión, el deporte, el arte y la cultura, dando cumplimiento a nuestra promesa de valor de que en la Santiago lo encuentras todo.

Leidy Campos
Unidad de Comunicación – USC