GRACIAS, MAESTROS, POR CONTINUAR EJERCIENDO SU LABOR

NOTA DA DEL MAESTRO   Docentes

La celebración del Día del Maestro tuvo su origen un 15 de mayo de 1950, cuando San Juan Bautista de la Salle, fue proclamado por la iglesia católica como patrono de los educadores; lo anterior, motivó a la Presidencia de la República a declarar esta fecha como el Día del Maestro en Colombia.

Con la situación global que enfrentamos hoy, han quedado en evidencia los grandes retos de la enseñanza mediada por tecnologías de la información y la comunicación, pero a pesar de tener herramientas tecnológicas como protagonistas de este proceso, han sido la creatividad, la vocación y la buena disposición, los principales aliados de los maestros para mantener vivos los procesos educativos.

Para el Jardín Infantil Santiaguinos, estos momentos de crisis han facilitado una alianza fundamental en la educación de la primera infancia: escuela y familia.

NOTA DA DEL MAESTRO   SORAYA PARDO   DIRECTORA 1

“Las maestras del Jardín Infantil Santiaguitos, han demostrado valentía para enfrentar los retos que hoy se ha impuesto en la educación, han trabajado de la mano con las familias logrado continuar el proyecto pedagógico propuesto para el año 2019-2020”. Expresó Soraya Pardo Jaramillo, Directora.del Jardín Infantil Santiaguinos.

NOTA DA DEL MAESTRO   MAYERLING VILA   TITULAR CAMINANTES

NOTA DA DEL MAESTRO   ELIZABETH GARCA  TITULAR PRVULOS 2

La Alta Dirección, liderada por nuestro Rector, el Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, en el marco de la política institucional de ‘Transformación y Buen Gobierno’, ha trabajado en los últimos 9 años en incrementar la calidad de su planta docente, enriqueciendo este gran equipo humano con profesores con nivel de maestría, doctorado y posdoctorado, mejorando así la oferta académica para nuestra comunidad.

Feliz día, apreciados maestros santiaguinos, gracias por continuar formando profesionales íntegros.

Diana Carolina González Salgado
Extensión 9089