Santiago de Cali, 16 de octubre de 2019–234 Año 14.

La USC continúa ofertando diplomados de Alta Calidad

234

Los constantes cambios a nivel tecnológico han generado la necesidad de aplicar herramientas como teléfono móvil, el computador y las redes sociales al contexto escolar, todo un reto para quienes ejercen roles significativos en el proceso de educación.

Por esta razón, la USC ha ofertado el Diplomado en Entornos Virtuales de Aprendizaje, brindando el conocimiento para que los docentes puedan enfrentar estos cambios globales, implementando una nueva propuesta formativa en donde se articulan acciones sustantivas de educación, tecnología y docencia.

Esta capacitación permite que la Universidad Santiago de Cali se fortalezca en la educación y formación de profesionales por medio de la educación virtual, ya que se convierte en un proceso pedagógico e interactivo, teniendo en cuenta que en la educación en los entornos virtuales el docente se convierte en un facilitador y el estudiante aplica la creatividad por medio de las diferente herramientas tecnológicas.

Por otra parte, contribuyendo en la constante actualización del profesional santiaguino, como líder innovador, se ha ofertado también el Diplomado en Mercadeo y Ventas en Salud, un espacio de formación pensado para profesionales de instrumentación quirúrgica, ejecutivos comerciales, ingenieros biomédicos, visitadores médicos y administradores de empresas en general, que obtendrán herramientas claves para desenvolverse acertadamente en el área de mercadeo, desarrollando habilidades que le permitan cumplir las exigencias del mercado.

En nuestra Sede Centro constantemente se ofertan diplomados y talleres para complementar la vida laboral. Para más información ingresa a https://extension.usc.edu.co/

Diana Carolina González Salgado

PBX: (+57 2) 518 3000 Ext. 528 - 2754933