Santiago de Cali, 03 de octubre de 2019–220 Año 14.

Reconocimiento a los docentes de la USC

• 220-1
  • 220-2
  • 220-3
  • 220-4

El Aula Máxima Estanislao Zuleta fue el escenario del reconocimiento a la excelencia de nuestros docentes y grupos en investigación que quedaron dentro de las categorías A1, A y B de Colciencias, al igual que 16 de nuestros docentes que ascendieron en el escalafón docente a la máxima categoría en el grado de profesor titular.

Nuestros educadores fueron exaltados por su formación académica, experiencia, méritos, desempeño, responsabilidad, que les permite ascender en las distintas etapas de su vida personal y profesional, que se esfuerzan por superarse cada vez más, por su compromiso y entrega tanto en su profesión como en nuestra Alma Máter, por su participación constante en las diferentes convocatorias y procesos que se ofertan, logrando así dejar en alto el buen nombre de la Universidad Santiago de Cali.

“Nuestra institución avanza firmemente en la consolidación de su planta profesoral como un colectivo altamente cualificado y con las condiciones necesarias para que los objetivos trazados en nuestras líneas estratégicas, orientadas a la excelencia, se cumplan plenamente para el logro de una educación de calidad”, resaltó el rector, Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo.

Realizar esta clasificación contribuye a un proceso de crecimiento de los docentes y de la Universidad. Uno de los objetivos primordiales de la Transformación y Buen Gobierno es garantizar la formación de sus estudiantes con los saberes de los docentes.

Todo esto demuestra que se ha venido trabajando para que la Universidad Santiago de Cali se reconozca en el entorno con una sólida imagen, una institución dinámica, que se transforma positiva y permanentemente, moderna e innovadora, que se distingue por su gran liderazgo y su trayectoria.

Leidy Campos

PBX: (+57 2) 518 3000 Ext. 528 - 2754933