Santiago de Cali, 12 de septiembre de 2019–199 Año 14.

USC Sede Centro le apuesta al mejoramiento continuo

199

El personal administrativo y docente que atiende a la comunidad santiaguina de nuestra Sede Centro, culminò con éxito el proceso de evaluación por parte de la UCG-ESCALA, quien acompaña el proceso de evaluación a las empresas que consideran voluntariamente certificar su personal en las competencias requeridas para el adecuado logro de los objetivos de sus cargos.

De esta manera, desde la Dirección de Proyección Social de la Universidad Santiago de Cali, se hace una importante apuesta al mejoramiento de las competencias del Talento Humano y, a través de éste, se agregar valor a la estrategia corporativa.

“Gracias a esta actividad, hoy contamos con ocho personas certificadas por competencia en su perfil ocupacional, agregando valor a la estrategia corporativa”, expresó el Dr. Jorge Eliecer Olaya, Director de Proyección Social, quien forma parte del equipo certificado.

Las otras siete personas que recibieron este reconocimiento son: Carlos Dennis Mora Calle, Coordinador Formación Laboral; Ana María Mosquera, Instructora; Ángela carolina Cruz, Instructora; José Luis Potes Paier, Instructor; María Alejandra Varela, Instructora; Carlos Arturo Castillo, Instructor y Esmeralda Esquivel Escobar, Instructora.

Conoce más sobre la oferta educativa de programas tècnicolaborales, extensión y proyección social en https://www.usc.edu.co/index.php/estudie-en-la-usc/programas-tecnico-laborales

Diana Carolina González Salgado

Consultado 135 veces