Egresados de la Facultad de Derecho se reúnen 50 años después

Santiago de Cali, Julio 15 de 2019–134 Año 14.

134 1

La Facultad de Derecho de la Universidad Santiago de Cali fue fundada en 1959, convirtiéndose en la primera escuela de leyes de la ciudad

Entre anécdotas de esfuerzo y compañerismo se reunieron en la Ciudadela Pampalinda los egresados de la promoción 1969 de abogados santiaguinos, juristas de gran trayectoria que durante su actividad profesional representaron con orgullo la Universidad y dieron ejemplo de ética y excelencia en la región.

Durante el solemne espacio los egresados participantes y algunos familiares guardaron un minuto de silencio en memoria de aquellos que fallecieron en el transcurso de los últimos 50 años, quienes como ellos, se encargaron de difundir los valores santiaguinos de respeto e inclusión en los diferentes sectores en que se desempeñaron.

Asimismo, los asistentes al evento destacaron la excelente formación recibida por parte de la Institución, el apoyo entre compañeros en el ámbito laboral, la conducta correcta y decorosa en el ejercicio jurídico y la calidad que tiene la Facultad de Derecho actualmente en materia de cualificación docente, convenios e infraestructura.

• 134-2
  • 134-3
  • 134-4
  • 134-5
  • 134-6

Abrazos llenos de nostalgia y buenos deseas también se hicieron partícipes en la actividad

“Queremos estrechar las relaciones con los egresados de nuestra Facultad. En ese sentido tuvimos la oportunidad de compartir con un excelente grupo de profesionales del cual hacen parte algunos magistrados, para traer a memoria esos días dorados y presentarles los avances que ha tenido La Santiago en los últimos años”, destacó la doctora María Margarita Gómez, Coordinadora de Extensión de la Facultad de Derecho.

La Facultad de Derecho de la Universidad Santiago de Cali constantemente realiza jornadas gratuitas con seminarios, cursos, talleres, conferencias, conversatorios, foros, entre otras estrategias, para brindar oportunidades de fortalecimiento académico y profesional y promover una integración a través del Programa de Actualización para Egresados Santiaguinos, Paes.                                                                                                                                                                                                                           > En la actualidad se está programando un encuentro general de todas las promociones de la facultad para septiembre de 2019.

David Guerrero Rivera
Extensión 9087