Estudiantes de Ingeniería USC son acreditados por ANEIAP

Santiago de Cali, Marzo 30 de 2019–052 Año 14.

JNABOGOTA2019 – Junta Nacional de Actualización 2019

La Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería, Administración y Producción, abrió sus puertas al talento de los estudiantes Santiaguinos, acreditándolos como miembros oficiales de su gran familia académica.

ANEIAP es una organización que tiene como protagonistas a los Estudiantes de Educación Superior del país y promueve la formación integral a través de actividades académicas. Lo anterior, los convierte en un aliado estratégico y valioso para la Universidad Santiago de Cali. Por tal razón, a finales del 2018, el Director de Programa de Ingeniería Industrial, Julián Andrés Ramírez, empezó a trabajar con un grupo de estudiantes destacados para reunir los requisitos exigidos por ANEIAP; fruto de esta labor, durante la primera Junta Nacional de Actualización Bogotá 2019 la Universidad Santiago de Cali fue nombrada como Capítulo Oficial de la asociación.

Visita Empresarial Macrometales SAS

“Ser reconocido como Capítulo de ANEIAP nos permite ampliar nuestros conocimientos a través de la participación en proyectos, capacitaciones y demás actividades. Esto nos permite ser más integrales, compartir con otros estudiantes y realizar retroalimentación”. Expresó el estudiante Esteban Lotero, Director de Mercadeo de Capítulo USC.

La Alta Dirección, liderada por el Rector, Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, promueve a través de su política de Transformación y Buen Gobierno estos espacios de formación complementaria que permiten al profesional santiaguino ampliar sus conocimientos e incursionar en actividades relacionadas con su carrera más allá de las aulas de clase.

Pueden ser miembros de este grupo estudiantes de todos los semestres que cumplan con buen nivel académico. Los estudiantes que deseen participar deberán acercarse a la Dirección de Programa para obtener más información sobre este proceso.

Palabras Clave: Ingeniería, Educación Superior, Acreditación, Estudiantes, Asociación.

Diana Carolina González Salgado
+57 (2) 5183000 ext. 9089