Egresados apoyan proyecto de Transformación y Buen Gobierno

Santiago de Cali, junio 18 de  2014 – 128. Año 9.

Bajo la consigna “Trasformación y Buen Gobierno” el Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, rector de la USC se ha reunido con egresados de diferentes Facultades en este primer semestre, en los cuales ha hecho énfasis de los últimos tres años de gestión donde se ha venido superando en gran medida la crisis financiera, administrativa, de gobernabilidad y credibilidad de la Universidad.

Recordó a los egresados el fortalecimiento que se viene realizando en la Universidad, mejorando procesos en su estructura, institucionalidad a través de decisiones y acciones como: la acreditación institucional de Alta Calidad, la creación de 7 nuevos programas de pregrado y posgrado, la creación del programa de actualización al Egresado Santiaguino PAES, el cual viene fomentando la realización de seminarios, talleres, cursos, conversatorios y foros con el fin de que adquieran nuevas competencias y complementen su formación; la inversión en infraestructura como el mejoramiento de los aires acondicionados por bloques, la inversión en la remodelación de los espacios de las Oficinas del Consultorio jurídico en la sede Centro, la creación del Coliseo Deportivo en la Seccional Palmira.

En su mensaje motiva a los egresados a participar activamente en las próximas elecciones para el mes de septiembre, donde por primera vez en la historia de la USC el Consejo Superior reduce el número de sus miembros a 24 integrantes los cuales serán la representación del cogobierno base de la estructura política de la Universidad, todo esto con el fin de seguir construyendo una Institución de Calidad para el futuro.

Diana Patricia Posada Villafañe

PBX: (+57 2) 518 3000 Ext. 528 - 2754933