La USC presenta ‘Semántica y versos, Poemas y Semblanzas’

Santiago de Cali, Febrero 22 de 2019–015. Año 14.

015

A ritmo de son cubano La Editorial de la Universidad Santiago de Cali tuvo el honor de hacer el lanzamiento del libro ‘Semántica y Versos’ de la autoría de Iván Forbes, filósofo de la Universidad Nacional, con posgrados en Docencia Universitaria y Espíritu Empresarial de la Universidad Santiago de Cali. El evento literario se llevó a cabo en el salón auxiliar del Aula Máxima de la USC el pasado 20 de febrero.

Para Forbes este libro es un ensayo literario en el que explica porque el lenguaje humano es poético y porque el hombre necesita de la poesía para expresar todo aquello que le circunda y su tentativa bohemia.

Con una alegría indescriptible Iván Forbes presentó su más reciente ilustración, expresando, “mi mayor motivación para escribir este libro fueron mis amigos, mis viejos amores y la bella costa donde crecí. Este libro me hace rememorar el sonido de  las olas del mar, el movimiento de las palmeras y la casa donde me crie y aprendí a cantar y a ser bohemio”

015 2

“El libro expresa la mayoría de los conocimientos que he adquirido a través de los años”, Iván Forbes.

“La USC le hace un aporte importante a la cultura en la parte de creación de sentidos, de interpretación de lo que sucede día a día, de universalización de lo que ocurre en Colombia, también con el cultivo de letras, que son temas universales, o sea temas como el amor, semblanzas, poemas sobre el pacifico colombiano y todo lo que se hace en la cotidianidad”, comentó Edward Javier Ordoñez, Jefe Editor de la Editorial USC.

El evento literario culminó con la entereza de que la editorial de la USC seguirá apoyando estos proyectos que enorgullecen a la comunidad santiaguina.

Leidy Campos
+57 (2) 5183000 ext. 230 - 215