USC y F-CECEP entablan conversaciones de cooperación académica

Santiago de Cali, Febrero 15 de 2019–011. Año 14.

011
El Dr. Mario Hernán Colorado Fernández, rector F-CECEP, se reunió con el cuerpo directivo de la Universidad Santiago de Cali en las instalaciones de la Ciudadela Universitaria Pampalinda.

La Universidad Santiago de Cali, con el ánimo de impulsar el trabajo colaborativo para la promoción de la educación superior en la región, se encuentra entablando conversaciones para establecer un convenio académico interinstitucional con la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales F-CECEP, institución con gran trayectoria en la formación técnica y tecnológica.

En el desarrollo de dicho acuerdo, las comunidades académicas de ambas casas de estudio podrían adelantar acciones académicas en conjunto de carácter científico, investigativo, social y de extensión. Además, los estudiantes del F-CECEP tendrían la oportunidad de complementar sus estudios técnicos y tecnológicos en una de las universidades más importantes del país, obteniendo una titulación profesional.

Cabe destacar que la Universidad Santiago de Cali, liderada por el rector, Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, además de tener una reconocida apuesta por la excelencia académica en pregrados y posgrados, se destaca aunar esfuerzos en beneficio de la educación en niveles técnicos y tecnológicos; reconociendo la importancia de generar alianzas estratégicas de manera conjunta con otras instituciones, con el objetivo de impulsar el desarrollo nacional.

El dato

La Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales F-CECEP es una Institución de Educación Superior, sin ánimo de lucro, de carácter tecnológico, llamada a liderar la formación técnica y tecnológica en el país y a responder socialmente a la demanda a través de las actividades de investigación, docencia y proyección social, en las áreas de Ingeniería, tecnología de la información y administración.

+57 (2) 5183000 ext. 9085

PBX: (+57 2) 518 3000 Ext. 528 - 2754933