Comunicación y Salud se unen en pro de la sociedad

Santiago de Cali, mayo 15 de  2015– .170 Año 10.

Rsz 170

Estudiantes de Comunicación en el Hospital San Juan de Dios

En las instalaciones del Hospital San Juan de Dios en el centro de la ciudad  se realizó, en cumplimiento del inicio de un proceso que busca brindar desde la Facultad de Comunicación y Publicidad, un acompañamiento a la Institución para el fortalecimiento de su reputación y posicionamiento regional e igualmente en su proceso de comunicación interna.  Los líderes de las diferentes áreas compartieron con los estudiantes su experiencia, las responsabilidades a su cargo y sus expectativas sobre este proceso.

El viernes 8 de mayo de 2015, un grupo de 70 estudiantes que cursan materias del Área de Gestión de la Facultad de Comunicación y Publicidad participaron en la Jornada Académica organizada por los profesores de los cursos del área que incluyó una charla en las instalaciones de la USC y una visita al Hospital San Juan de Dios.

La jornada contó con la presencia de Nathalia Jaramillo, Coordinadora de Comunicaciones de Asocaña, quien presentó un entorno del sector azucarero en la región y compartió su experiencia de ocho años frente a la responsabilidad de la gestión de la comunicación para este gremio.

Adicionalmente el Decano de la Facultad de Salud, Doctor Jefferson Ocoró y el Director del Hospital, Doctor Iván González, grabaron en el CEPA entrevistas que están disponibles para consulta con el fin de facilitar el acercamiento de la Facultad, sus docentes y estudiantes a la realidad organizacional de la entidad.

Los estudiantes de los cursos que participaron en la visita, presentarán como parte de su trabajo final, un diagnóstico con propuestas al Jefe de Comunicaciones del Hospital San Juan de Dios, Julián Chacón, egresado Santiaguino y a los directivos de la Institución.

La Facultad de Comunicación y Publicidad

RUPIV RUAV  UNIVERSIA  Ascum Logo   Rabida  FODESEP