Nuevas alianzas de intercambio para estudiantes y docentes

Santiago de Cali, Marzo 05 de 2015– 058. Año 10.

Centro01

Norma Lozano Jackson Directora Internacional del Benedict College y Édison Delgado Director de Educación Continua de la Universidad Santiago de Cali

La Dirección General de Extensión y su Departamento de Educación Continua de la Universidad Santiago de Cali, en su propósito de crecimiento y desarrollo Institucional, continúa trabajando en la consecución de alianzas con instituciones nacionales e Internacionales.

Para esta ocasión los nuevos aliados de la USC son los del Benedict College de Estados Unidos; con quienes los estudiantes y docentes santiaguinos podrán realizar intercambios a ese país, ampliando conocimientos sociales, culturales y aportarán al desarrollo académico de la Universidad.

Édison Delgado, el  Director de Educación Continua de la Universidad Santiago de Cali, realizó la alianza con la Directora Internacional del Benedict College, la señora Norma Lozano Jackson, PhD, encargada de los programas de Español para docentes y Literatura Comparativa.

Los beneficios de esta alianza son:

• Los estudiantes de la USC podrán estudiar en el Benedict College por un semestre, pagando el mismo valor de la Matricula de la USC.
  • El estudiante del Benedict College vendrá a la USC a estudiar en los cursos de verano de nuestra Universidad.
  • El profesorado tendrá movilidad hacia Estados Unidos con el fin de hacer sus pasantías de investigación.
  • Doble titulación para diplomados y cursos.
  • El Benedict College ha hecho invitación formal a la Universidad Santiago de Cali, para que conozcan su Centro de Emprendimiento, que es modelo a nivel Internacional.

Con esta alianza se sigue demostrando que la Universidad Santiago de Cali, trabaja en pro del desarrollo académico de sus estudiantes y docentes.

Editó

Luz Marina Tigreros Abril