La Transformación & el Buen Gobierno se toman la Seccional Palmira USC

Santiago de Cali, febrero 27 de  2015– .052 Año 10.

Palmira01

Humberto Salazar, Gerente Financiero, con su equipo de trabajo y el Director de la Seccional Palmira.

La Alta Dirección de la USC en cabeza del Rector, Carlos Andrés Pérez Galindo, asumió el compromiso de brindarle a la Seccional Palmira todo el apoyo necesario en recursos e infraestructura para su buen desempeño académico y administrativo.

Recientemente, se llevó a cabo en la Seccional un encuentro del Comité  de Bienestar Universitario con todos sus coordinadores y directivos, en donde socializaron la agenda de actividades del semestre y dieron los lineamientos para realizar las actividades.

A su vez, la Gerente Administrativa doctora Zonia Yazmín Velasco Ramírez;  la Jefe de Compras y Suministros, Annie Arcos y el Director del Departamento de Servicios Generales y Universitarios Edgar Hernán Meneses; se reunieron para hacerle seguimiento a las obras y proyectos que se encuentran en marcha.

El Gerente Financiero Humberto Salazar Grajales, también sostuvo este viernes 27 de febrero una reunión desde la Seccional con su equipo de trabajo, conformado por Jaqueline Ordoñez, Coordinadora de Servicios Financieros; Mariluz Manrique, Contadora General; Isabella Dávila, Coordinadora de Pagaduría, funcionarios administrativos y directores de programa; quienes analizaron algunos casos que requieren  decisiones importantes, lo cual hace parte del  compromiso institucional de contar con la presencia en la Seccional de altos directivos y funcionarios periódicamente, esto permitirá que los procesos académicos-administrativos sean atendidos con prontitud y eficiencia en beneficio de la comunidad universitaria.

Cindy Lorena Cortés

Practicante