“La Santiago, la mejor para los mejores”

Santiago de Cali, enero 31 de  2015 – .017 Año 10.
Estudiantes de la Facultad de Salud

Estudiantes 2“La calidad de los estudiantes es muy buena y lo demuestran día a día en los diferentes campos de acción, me gusta esta universidad” expresó José Ignacio Idarraga, nuevo estudiante de comunicación social; estas palabras respaldan la decisión de ingresar a la Universidad Santiago de Cali, en donde la participación de 1300 estudiantes en la jornada diurna, 500 en la jornada nocturna en el Campus Pampalinda y  300 en la Seccional Palmira, se realizó  la inducción a los nuevos miembros de la comunidad santiaguina, dispuestos a afrontar los retos universitarios.

El personal administrativo estuvo atento a todo el procedimiento de inscripción e inducción y de la misma manera motivando y acompañando a los nuevos santiaguinos, los estudiantes manifestaron: “Excelente, es la palabra para describir a esta universidad por su nivel intelectual, la calidad humana con los estudiantes y el apoyo que les dan, sin dejar de lado las herramientas que nos brindan”, Leonardo Vargas, estudiante de Química.

“Para nosotros el Campus es muy importante así como tener lugares de estudio y esparcimiento; esta Universidad cuenta con muchos de estos, más los que están remodelando, estos son un aporte importante para la educación superior”, estudiante de Mercadeo.

En el evento de bienvenida que se desarrolló el jueves y viernes, la Gerencia de Bienestar Universitario presentó la oferta deportiva y cultural, incentivando a los jóvenes a hacer parte de la dinámica.

Julio César Ramírez, estudiante de Derecho, de la Seccional Palmira, expresó: “La universidad me parece excelente, su nivel académico es de los mejores, la mejor para los mejores, en cuanto a la infraestructura me siento muy a gusto con la seguridad y las construcciones que se están realizando”

Estudiantes3

Cristian Camilo Tapiero, estudiante de Administración de Empresas, Seccional Palmira, “Muy buena Universidad, los profesores están comprometidos con la formación de los estudiantes, es de las universidades más grandes y bonitas de Palmira en cuanto a su infraestructura y su diversidad de culturas, todo esto es importante para la formación personal.”

Estudiantes4María Doris Camacho, estudiante noveno semestre de Derecho  de la Seccional Palmira, manifestó: “Me siento orgullosa de ser Santiaguina, tenemos unos excelentes docentes, las matrículas de honor son una razón más para escoger a la Santiago y el conocer personas en la comunidad estudiantil que le aporten a nuestro crecimiento. Me siento muy contenta de la elección que he tomado como estudiante”.

La alta dirección da la bienvenida a los nuevos estudiantes a la gran familia Santiaguina.

Diana Marcela López Posso

Practicante