La Santiago da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Santiago de Cali, enero 29 de  2015– .013 Año 10.

Bienvenida Rector Carlos Andrés Pérez

Carlos Andrés Pérez, Rector dirigiéndose a los nuevos santiaguinos

Esta mañana, el auditorio Aula Máxima, Estanislao Zuleta, fue el punto de encuentro para más de 1300 estudiantes nuevos, quienes participaron en el acto de bienvenida por la Administración Universitaria.

Bienvenida Vicerrector El evento inició con la descripción del Proyecto Educativo Institucional, en donde se mostró la misión, visión y principios de la Universidad, esta presentación estuvo a cargo del Vicerrector, Arturo Arenas Fernández. Posteriormente el Rector Carlos Andrés Pérez dio un saludo de bienvenida expresando la alegría que representa para él y toda la comunidad santiaguina el ingreso de estas personas a una formación de calidad, acto seguido, se dio paso a la presentación del grupo musical de los estudiantes llenando de entusiasmo y exponiendo todo el talento de nuestra institución.

Estudiantes Consejo SuperiorEl estamento de estudiantes del Consejo Superior también fue partícipe del gran recibimiento de estos nuevos integrantes a la Transformación & el Buen Gobierno, promoviendo la cultura santiaguina e invitándonos a cuidar y preservar las nuevas obras que se están realizando.

Directivos USCA partir de este momento toda la junta directiva se convierte en fiel acompañante del camino de todos estos futuros profesionales que “escogieron la mejor elección del sur occidente colombiano” así lo manifestaron los representantes del Consejo Superior.

De esta manera, se inicia un año cargado de desafíos para toda la comunidad santiaguina, con el objetivo de formarse profesional y personalmente con valores éticos y morales que aportan a la construcción de un ser integral. Esta noche se espera cerca de 800 estudiantes por la jornada nocturna y 500 para la seccional Palmira, mañana culmina la inducción con reuniones por facultades.

Seguimos demostrando que la Universidad Santiago de Cali, sigue siendo la opción definitiva para la formación académica y humana de los ciudadanos para ser los mejores profesionales del sur occidente colombiano.

Diana Marcela López Posso

Practicante