Contáctenos: Cali (+572) 518 3000 - 518 3001| Palmira (+572) 284 4006⏐ Directorio Telefónico USC ⏐ 

La USC sigue fortaleciendo lazos con China
Visita a la Universidad Tecnológica de Hebei
Alimentación escolar saludable: la nueva apuesta de la USC Seccional Palmira
Transferencia Tecnologica: un logro más de la USC en China
Slider Shadow

XVIII SEMANA DE LA QUÍMICA

Semana De La Qumica News

La facultad de Ciencias Básicas de la Universidad Santiago de Cali, desarrolla una celebración con toda la comunidad científica, el día nacional del químico, con el fin de crear pertenencia invitando a la comunidad Santiaguina a conferencias de investigadores de distintos lugares del mundo con temas de vanguardia sobre la ciencia y la química en general.

La semana XVIII de la química se llevará a cabo este 27 de octubre del 2021 a las 6:00 p.m. en el auditorio Pedro Elías Serrano, ubicado en el bloque 4, piso 3 y también será transmitido en vivo a través del canal de YouTube del programa de Química, aquí se tratarán temas productivos e investigativos en la materia.

En este espacio podrán enriquecer sus conocimientos con las conferencias que se brindarán sobre temas de desarrollo y que contestarán varias problemáticas tanto nacionales como internacionales. Además de dar una guía a las mentes jóvenes lograrán ampliar sus competencias básicas, panoramas y conocerán opciones de ofertas en las que pueden diseñar su perfil profesional.

Se brindarán espacios de proyección en la investigación internacional dando avances en todas las áreas científicas para una mayor visión investigativa. La facultad de Ciencias Básicas, con estos espacios busca fortalecer los procesos de formación de sus estudiantes con propiedad y teniendo en cuenta las necesidades del sector industrial de nuestra región.

Encuentra la programación completa de las actividades planificadas en las redes de la Universidad, donde podrás darte cuenta de las distintas actividades que puedan llamar tu atención en esta semana.

Invitamos a todos los estudiantes Santiaguinos a participar en este evento y a compartir con la comunidad de Ciencias Básicas esta semana de la química, ya que para algunos alumnos será la primera vez que asistan.

 

Elaboró
Karen Ariadna Loaiza Jaramillo
Practicante Unidad de comunicación 

Leer mas...

Nuestro Programa de Fisioterapia, rumbo a la Acreditación

Fisioterapia Acreditacion

El Consejo Nacional de Educación Superior- CESU, en el acuerdo 03 de 2014, plantea la necesidad de fortalecer la calidad de la educación superior en Colombia y hacer un reconocimiento público de estos niveles de alta calidad a las instituciones que cumplan con los requerimientos para tal fin, consolidando un sistema educativo de alta calidad, realizando procesos de mejoramiento en sus funciones de formación, investigación y proyección social, preparando profesionales para el desarrollo de la nación ajustándose a las necesidades del contexto.

La Universidad Santiago de Cali continuamente desarrolla evaluaciones que permiten posicionar la cultura de calidad en cada uno de sus procesos. Cabe resaltar que gracias a estos procesos de autoevaluación y fortalecimiento, la Universidad cuenta con 10 programas Acreditados en Alta Calidad y a los cuales espera sumarse el Programa de Fisioterapia, que actualmente se encuentra revisando los documentos para ser radicados.

El proceso de acreditación en un programa académico da cuenta a la sociedad que la formación que se imparte en esa institución de educación superior es de calidad, en sus diferentes procesos: con estudiantes, profesores, egresados, aspectos académicos y resultados de aprendizaje, permanencia y graduación, interacción con el entorno nacional e internacional aportes de la investigación, la innovación, el desarrollo tecnológico y la creación, asociados al programa académico, bienestar de la comunidad académica del programa, medios educativos y ambientes de aprendizaje, organización, administración y financiación del programa académico recursos físicos y tecnológicos.

El Programa de Fisioterapia durante 24 años de funcionamiento, ha recibido tres renovaciones de registro calificado, demostrando su madurez y compromiso con la formación de los profesionales.

Esta experiencia positiva le permite visionar un nuevo reto como es la  Acreditación de Alta Calidad, proceso que exige cumplir con unos requisitos de carácter obligatorio planteados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), entre ellos que el programa cuente con registro calificado o que haya sido renovado, en el caso particular del Programa de Fisioterapia recibió en 2018 la visita de pares para su tercera renovación, la cual fue aprobada por el Ministerio de Educación por medio de la Resolución de 1718 del 4 de Febrero de 2021 e inició el proceso de acreditación.

Este proceso inició en 2019 y desde entonces ha sido socializado desde las actividades de inducción al Programa, general y de prácticas, en los cursos teóricos, teórico-prácticos y las prácticas formativas, todo partiendo de la frase “Muévete por la acreditación”, generando un sentido de pertenencia que permite evidenciar la acreditación en todos los escenarios y contextos.

 

El Dato

La Universidad Santiago de Cali ratifica sus altos estándares académicos al recibir la Acreditación Institucional y de igual forma en sus diferentes Programas.

 

Elaboró
Ángela Triana
Unidad de Comunicación

Leer mas...

18avo encuentro de semilleros de investigación

18avo Encuentro De Semilleros De Investigacin

El centro de Estudios e Investigaciones en Salud (CEIS) junto a la Facultad de Salud de la Universidad Santiago de Cali invitan al “XVIII Encuentro de Semilleros de Investigación en Salud: un diálogo entre saberes de juventud”, el cual se realizará por medio de exposiciones virtuales sincrónicas y asincrónicas el día 22 de octubre del 2021, a las 8:00 a.m. de manera virtual.

En este espacio se integrarán instituciones de educación superior y estudiantes en torno a los procesos de investigación formativa. También posibilitará a los estudiantes integrantes de semilleros de investigación de las I.E.S, reflexionar sobre diferentes problemáticas en materia de la salud y encontrar alternativas de solución para las mismas.

Este encuentro es organizado por el CEIS y la Facultad de Salud, donde participarán varios ponentes durante el evento. El objetivo principal es propiciar un espacio virtual para generar reflexión académica alrededor de los procesos de formación investigativa de estudiantes que pertenecen a los Semilleros de Investigación de las Instituciones de Educación superior en el campo de la salud.

Todo esto con el fin de promover la difusión y socialización de manera virtual de los procesos y resultados de las investigaciones desarrolladas por los Semilleros de investigación, alrededor de debates académicos propicios para la producción de nuevo conocimiento en salud.

Será un espacio de carácter académico e investigativo que pretende sensibilizar y concientizar a los jóvenes sobre la importancia del uso y la producción de conocimiento científico, permitiendo de esta manera, la consolidación de una comunidad académica multidisciplinar e interdisciplinar.

Por último, cabe resaltar que este encuentro le brinda un espacio propicio a diferentes ponentes para presentar, socializar y retroalimentar las prácticas y resultados obtenidos en los proyectos de investigación en curso o terminados.

 

El Dato

Para los interesados en asistir al evento, este se realizará en la plataforma Zoom con el siguiente link de ingreso:

https://bit.ly/18aboencuentrodesemillerosdeinvestigación

 

Elaboró
Karen Ariadna Loaiza Jaramillo
Practicante Unidad de Comunicación

Leer mas...

Gran Inauguración de Complejos de Laboratorio de Microbiología y Ciencias Básicas

Laboratorio De MicrobiologIa Y Ciencias BAsicas 1

La Universidad Santiago de Cali día a día se esfuerza por ofrecer a sus estudiantes y a la comunidad vallecaucana los mejores espacios para la academia y el progreso, por eso inaugura con orgullo su Laboratorio de Ciencias Básicas y Microbiología dotado de la más alta tecnología.

La Alta Dirección de la USC entregó a sus estudiantes de pregrado y posgrado un espacio que por su versatilidad  será de gran apoyo para las diferentes facultades, pues hará parte de la Unidad de Negocios, ofreciendo un nuevo servicio a la comunidad santiaguina y un apoyo a todas las organizaciones de la región.

Este Laboratorio cuenta con la más alta calidad y está dotado con  maquinaria y equipos de la más sofisticada categoría, cumpliendo con el propósito institucional de modernización y actualización de la infraestructura, generando espacios académicos y de prestación de servicios, pensando en el desarrollo de la función misional, Transformación y Buen Gobierno.

Laboratorio De MicrobiologIa Y Ciencias BAsicas 2

Este nuevo espacio surge como respuesta a las necesidades de nuestra región en cuanto a ensayos fisicoquímicos y microbiológicos, pues se prestará un servicio con los más altos estándares de atención y eficiencia que teniendo parámetros de calidad asegurados,  que acompañados de los mejores profesionales que están respaldados por su experiencia, harán un grupo excepcional.

Además de ofrecer un espacio con calidad, los laboratorios aportan a las labores de docencia, investigación, extensión y proyección social, pues se crean para la comunidad universitaria pero también a particulares y empresas del sector en la región, brindando servicios como análisis de agua, alimentos, productos cosméticos y farmacéuticos, entre otros, siendo un pionero en la ciudad y en la región en estos servicios.

Como Universidad se quiere investigar en áreas novedosas, que en la actualidad cobran mayor relevancia, como la fabricación de productos a base de Cannabis, lo cual permite al gremio productor obtener productos más confiables y con garantía de calidad en sus principios activos, como se observa, es muy grande el alcance de la propuesta santiaguina.

Laboratorio De MicrobiologIa Y Ciencias BAsicas 3

Los equipos que se adquieren son de la más alta calidad, siendo tecnología de punta y cumpliendo con las normas técnicas más altas que se realizan con el conocimiento de profesionales con experiencia de nuestra región, dando como resultado un espacio seguro que brinda la mayor seguridad a estudiantes y usuarios.

Este es un avance más en el proceso de crecimiento de nuestra Alma Máter, pues una vez más demuestra ser pionera en el campo de la ciencia y la tecnología de nuestra región y del país, recordando porque nuestra Institución es una Universidad con Alta Calidad.

Laboratorio De MicrobiologIa Y Ciencias BAsicas 4

 

El dato

Los nuevos laboratorios cuentan con la Certificación Bureau Veritas ISO 9001:2015 que habla sobre la gestión y sistemas de calidad en los laboratorios, creando espacios seguros y útiles para la comunidad Santiaguina y Vallecaucana.

 

Elaboró
Brayan Casallas
Unidad de Comunicación

Leer mas...

Conmemoramos 63 años de fundación de nuestra amada Universidad Santiago de Cali

63 Aos 01

Hoy, 16 de octubre de 2021, mediante sesión solemne del honorable Consejo Superior, la Universidad Santiago de Cali celebró su sexagésimo tercer aniversario de fundación, destacando los grandes logros que ha obtenido la institución y su exponencial desarrollo científico, tecnológico y académico durante los últimos 10 años.

63 Aos 05

En el marco de esta gran celebración, hemos recibido la gran noticia de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, la cual se constituye en el segundo momento más significativo de nuestra alma máter, siendo el primero el día de su fundación.

63 Aos 04

Los santiaguinos hoy gozamos de una institución próspera, que brinda sus servicios de educación superior con excelencia y pertinencia; un campus transformado para dar cumplimiento a los más altos estándares de calidad y generar espacios idóneos para formar a los mejores profesionales, entregándole a la sociedad seres humanos comprometidos con el bienestar social, el desarrollo económico y el medio ambiente.

63 Aos 08

Nuestra Institución se encuentra hoy posicionada como una de las mejores de la región y el país, con una gran proyección internacional a través de sus publicaciones de investigación, pasantías, ponencias y colaboración investigativa con el sector empresarial. Hoy más que siempre nos sentimos orgullosos de ser santiaguinos, llevando con nosotros el sello de la excelencia, la calidad humana y el liderazgo que caracteriza a esta gran familia académica.

63 Aos 06

Como santiaguinos tenemos el gran compromiso de dar continuidad al legado que nuestros socios fundadores, conservando los principios institucionales a través de una oferta académica diversa y creciente, cuyos precios son y continuarán siendo asequibles para que desde las diferentes esferas sociales los jóvenes tengan la oportunidad de acceder a la educación superior.

63 Aos 11

La Alta Dirección de la Universidad Santiago de Cali, bajo la sombrilla de Transformación y Buen Gobierno liderada por el Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, ha logrado contagiar a toda la comunidad santiaguina de la fuerza y el sentido de pertenencia necesarios para trabajar hombro a hombro, logrando que en la última década la Institución se recuperara de forma satisfactoria de una crisis que para muchos, en el año 2011 parecía insuperable.

63 Aos 02

Es por eso que hoy celebramos con orgullo y satisfacción, pero sobre todo, con el compromiso de seguir entregando lo mejor de cada uno de nosotros para que la Universidad Santiago de Cali continúe su legado de grandeza y excelencia al servicio de Colombia y el mundo.

¡Feliz cumpleaños y larga vida a nuestra amada Universidad Santiago de Cali!

 

Elaboró
Diana Carolina González Salgado

Leer mas...

Especialízate en Marketing Digital con la USC

Marketing Digital Post

¿Te gustan los medios digitales? ¿Las técnicas de comercialización? ¿Las redes sociales y las herramientas que permiten hacer mediciones reales? en la Universidad Santiago de Cali podrás formarte como profesional especialista en Marketing Digital, desempeñándote en el manejo de estrategias y herramientas digitales.

En el desarrollo de la especialización adquirirás conocimientos sobre la comercialización de bienes y servicios, también desarrollarás competencias de diseño, planeación y ejecución de campañas para los nuevos medios digitales,  aplicando estrategias que contribuyan al mejoramiento continuo de todos tus ámbitos laborales. 

Ahora más que nunca, las empresas necesitan una forma de evaluar dónde están y si están alineadas o no con su estrategia. Deben poder corregir su rumbo rápidamente y adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado; pues la economía digital es la nueva realidad y el talento digital es de vital importancia para corporaciones que esperan transformar a la sociedad a través del marketing.

Realizando esta especialización con la USC, podrás ejercer en cualquier latitud, ya sea internacional, nacional, regional o local, lo que te permitirá escalar con rapidez en cargos como: Gerente de Mercadeo, Director de Marketing, Gerente de Marketing Digital, Content Manager, Social Media Strategist y Director de E-commerce.

En un total de V módulos aprenderás sobre las nuevas tendencias de la comunicación digital, como el Comercio Online, el Marketing Multicanal, Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial en el comercio online, entre otros, que te harán la persona idónea para implementar un departamento de mercadeo digital.

También podrás aprender herramientas  de conversión y posicionamiento  digital, análisis estratégico de datos digitales y cómo elaborar planes de marketing e indicadores de desempeño, los cuales podrás interpretar para la toma de decisiones en el entorno digital a nivel global y así ejecutar campañas de posicionamiento, comercialización y fidelización de los productos o servicios a ofrecer.

 

El Dato

Para más información sobre la Especialización en Marketing Digital modalidad virtual, ingresa a la página web https://bit.ly/marketigdigitalusc

 

Elaboró
Ángela Triana

Leer mas...

La Santiago realiza significativa siembra de árboles junto al DAGMA

Siembra De Rboles Junto Al DAGMA 1

La Universidad Santiago de Cali promueve en la comunidad santiaguina el desarrollo de la  conciencia ambiental implementando buenas prácticas ambientales referentes al uso eficiente del agua y la energía, la segregación de los residuos y cuidado de la naturaleza. Para lo cual garantiza la participación, el trabajo en equipo, la cooperación de todos los estamentos que conforman la Universidad para que se comprometan de forma individual y colectiva a asumir responsabilidades y derechos ambientales.

 En el marco de la celebración del Día Mundial del del Árbol (12 de Octubre), la Universidad quiso destacar la importancia que tienen los árboles para la vida y resaltar todo los servicios ecosistémicos que ellos proveen, como la regulación del clima, previsión de alimentos, refugio de fauna, belleza paisajística, entre otros.

La USC tiene una relación interinstitucional a través de la Alta Dirección y el área de Gestión Ambiental con el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (DAGMA) que es el organismo encargado de la gestión ambiental en el Municipio de Santiago de Cali, el cual realizó el acompañamiento en la siembra de 40 árboles que se desarrolló el día de 12 de Octubre del 2021 en la Reserva Municipal de Uso Sostenible del Rio Meléndez.

Siembra De Rboles Junto Al DAGMA 2

El DAGMA para esta actividad se encargó de establecer el lugar donde se realizó la siembra, también coordinó las directrices, como la cantidad y tipo de árboles que se sembraron, para que así todo fuera adecuado para ese ecosistema y llevar a cabo una jornada eficiente.  

El área de Gestión Ambiental de la Universidad Santiago, aplica estrategias para la prevención y control de la contaminación en diferentes ámbitos (empresarial, institucional, comunidad etc.) con enfoque social y enmarcado en los principios del desarrollo sostenible y protección de la salud pública.

 

El Dato

La Universidad Santiago de Cali, seguirá desarrollando estas actividades a través del área de Gestión Ambiental con el acompañamiento de las instituciones pertinentes y en busca de que nuestra comunidad universitaria pueda participar.

 

Elaboró
Ángela María Triana

Leer mas...

Los docentes de la Universidad Santiago de Cali clasificados en el AD Scientific Index Ltd

AD Scientific Index Ltd

La Universidad Santiago de Cali siempre se ha destacado por su excelencia y calidad educativa.  Por ello, queremos resaltar y felicitar a nuestros profesores investigadores nombrados en el ranking AD Scientific Index Ltd. Este mérito se obtuvo gracias a su esfuerzo, disciplina y constancia.

El ranking AD Scientific Index Ltd es un método de clasificación y análisis apoyado en el desempeño y la productividad de los científicos particulares; este ranking proporciona clasificaciones de distintas instituciones basándose en qué características tengan los investigadores vinculados. Consiste en nueve parámetros donde se selecciona a los clasificados por doce asignaturas, por ejemplo, filosofía, artes, diseño, biología etc.

AD Scientific Index Ltd Tabla

Entre los clasificados están: Richard Fernando D'Vries, Miguel Eduardo Betancourt Gutiérrez, Rubén Eduardo Varela Miranda, Jorge Antonio Silva Leal; Vicerrector académico de la Institución, Sandra Patricia Castro Narváez, Viviana Milena Taylor Orozco, Naydu Acosta Ramírez, Augusto E Valderrama-Aguirre, Andrea Pérez Vidal, Mauricio Ramírez Castrillón, Varela M Re, Néstor Quintero Poveda, Olga Grace Behar Leiser, Saulo Bravo García, Jéssica López Peláez y Óscar Armando Erazo Santander.

Nuevamente felicidades por este logro obtenido, les desea la Universidad Santiago de Cali. Han conseguido dar un ejemplo de excelencia y sabiduría a todos los miembros de nuestra comunidad Santiaguina, nos sentimos orgullosos por este fruto de su desempeño investigativo y que sean parte de nuestra Alma Máter. 

 

Elaboró
Karen Ariadna Loaiza Jaramillo
Practicante Unidad de Comunicación

Leer mas...

Estudiantes santiaguinos ganadores a mejor memorial en el 5to Concurso de Arbitraje de la Cámara de Comercio

Ganadores A Mejor Memorial 1

Nuestros estudiantes del Programa de Derecho alcanzan una sólida formación jurídica, humanística, política y ética para un ejercicio profesional en beneficio de la sociedad. Además, desarrollan capacidades analíticas y críticas para interpretar los problemas sociales, políticos y económicos del país y el impacto de las normas frente a la realidad.

El perfil actitudinal y los conocimientos que adquieren los estudiantes les permite ser parte de actividades externas a las universitarias donde representan a la comunidad académica  aplicando todas las competencias cognitivas, investigativas, interpretativas, argumentativas y comunicativas que van desarrollando a lo largo de su carrera.

En el mes de octubre, cuatro estudiantes de último semestre del Programa fueron partícipes el Concurso de Arbitraje Comercial de la Cámara de Comercio de Cali, el cual tiene como objetivo incentivar la aplicación de los Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, en especial el Arbitraje Comercial. De igual manera, la finalidad de este evento es que los estudiantes puedan conocer de primera mano el ejercicio de su profesión, a través de su participación en audiencias ante tribunales arbitrales conformados por profesionales expertos en trámite arbitral, argumentación jurídica, derecho procesal, y áreas del derecho afines.   

Ganadores A Mejor Memorial 2

El abogado de la Universidad Santiago de Cali es responsable, solidario y pluralista e interactúa con sus colegas y otros profesionales a través de las diferentes asociaciones científicas y del gremio, estas actitudes les permitieron a los concursantes santiaguinos  desempeñarse de manera eficiente y competente con su equipo asignado durante el concurso, esto los llevó a convertirse en los ganadores del mejor memorial del demandante.

“Como entrenador del equipo de arbitraje comercial quiero compartirles que nuestro equipo de arbitraje, por segunda oportunidad recibe el premio al mejor memorial. Dentro del concurso de arbitraje comercial 5ta Edición, gracias a todos por su apoyo, somos USC, somos alta calidad”, comentó con orgullo Edgar Humberto Campos, docente tutor.

Para la Universidad Santiago, es una gran alegría, que nuestros estudiantes se desempeñen de manera pertinente en los diferentes campos del conocimiento a través de una educación de calidad.

 

El Dato

Estudia con nosotros. Una institución acreditada en alta calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional. Para más información puedes comunicarte al (602) 5183000 Ext. 242-243.

 

Elaboró
Ángela María Triana

Leer mas...

I ENCUENTRO DE JARDINES PRIVADOS DE CALI

“La reflexión docente, como el eje primordial en la transformación de la calidad educativa”

 

1er Encuentro

 

El Jardín infantil Santiaguitos de la Universidad Santiago de Cali, realizará su primer encuentro de jardines privados de la ciudad. Este evento se llevará a cabo desde el 12 hasta el 14 de octubre del 2021 de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en el auditorio 6310 de nuestro campus universitario; tendrá una duración de 3 horas cada día.

El objetivo del Jardín es realizar un encuentro de jardines privados con el propósito de reflexionar sobre las prácticas pedagógicas y realizar ajustes al proyecto educativo institucional. Pues los docentes de educación inicial son los encargados del cuidado y enseñanza de grupos de niños desde 1 año hasta 6 años de edad, por lo tanto brindan un ambiente seguro, higiénico, de estimulación y cuidado a bebés y niños. Con el fin de garantizar sus derechos.

En este encuentro educativo, la reflexión es el acto principal a través del cual los docentes podrán juzgar su propio accionar con la finalidad de mejorar su práctica. Por ello, la reflexión en este evento se sitúa como el eje primordial en la transformación de la calidad educativa.

Por ende, en la semana de desarrollo institucional que se realizará en el jardín de Infantil Santiaguitos en el marco de la semana de receso se desarrollará por tres días consecutivos el I encuentro de jardines privados de Cali.

Invitamos a diferentes Jardines Infantiles privados de Cali a participar y socializar sus prácticas pedagógicas en este encuentro educativo tan importante, con el fin de apoyarnos y dar ideas entre sí, para el constante mejoramiento de todos.

Por último, cabe destacar que el rol del educador o educadora en el marco de la primera infancia consiste en acompañar afectivamente a los niños y las niñas promoviendo el máximo desarrollo integral; esto significa el pleno desarrollo en todas sus dimensiones: Intelectual, socio-afectiva, física y motriz. Por esta razón, es de vital importancia contar con la asistencia de los diferentes Jardines Infantiles de la ciudad.

 

Elaboró
Karen Ariadna Loaiza Jaramillo.
Practicante Unidad de Comunicación

Leer mas...

Página 1 de 255

SISTEMA DE INFORMACION 2

Admisiones    Tutoriales   Plataforma Interactiva Convocatorias Noticias Normatividad Derechos Pecuniarios Calendario Acadmico Sistema De Informacin Aulas Virtuales Posgrados Ceremonias De Grado Beneficios Y Financiacin Activacin Correo Institucional SIPAC

 
 
 
 

 

Logo Acreditacin Final CURVAS

 

RUPIV RUAV  UNIVERSIA  Ascum Logo   Rabida  FODESEP Logo Recla

.Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica otorgada por el Ministerio de Justicia mediante la Resolución No. 2.800 del 02 de Septiembre de 1959.
Reconocida como Universidad por el Decreto No. 1297 de 1964 emanado del Ministerio de Educación Nacional

 

Ciudadela Pampalinda
Calle 5 # 62-00 Barrio Pampalinda
PBX: (+57 2) 518 3000
Santiago de Cali, Valle del Cauca
Colombia
Seccional Palmira
Carrera 29 # 38-47 Barrio Alfonso López
PBX: (+57 2) 518 3000 Ext.441 - 2754933
Palmira, Valle del Cauca
Colombia
Sede Centro
Carrera 8 # 8-17 Barrio Santa Rosa
PBX: (+57 2) 518 3000
Santiago de Cali, Valle del Cauca
Colombia
Admisiones
Cali: (+ 57 2) 518 3003
Palmira: (+ 57 2) 518 3000 ext. 441 - 525 - 529
Posgrados: (+ 57 2) 518 3000 ext. 486 - Telefax: (+ 57 2) 552 5250

Sguenos En FacebookSguenos En TwitterSguenos En InstagramSguenos En YouTubeSguenos En Linkedin

Copyright ©
Univesidad Santiago de Cali