Print this page

PROTOCOLO CEREMONIAS DE GRADO

  • alto de fuente

GRADOS

Hora de Llegada a la Ceremonia:

El día del grado debe presentarte (2) horas antes del inicio de la ceremonia, en el bloque 3 piso 3. Si usted no llega puntualmente no podrá participar en la ceremonia de graduación, si alcanza a subir antes de iniciar la ceremonia el Secretario General de la Universidad deberá autorizar su participación en la ceremonia y usted deberá ubicarse en el último puesto de la última fila.

 

Ingreso al Auditorio:

Para ingresar al Auditorio, usted debe estar en estado sobrio, luciendo la toga de grado con el cordón del birrete hacia al lado derecho; no masticar chicle y tener sus manos libres de bolsos o cualquier otro objeto que le impida desenvolverse libremente durante la ceremonia.

El ingreso de los familiares será a partir de las 4:30pm, la ceremonia iniciará a las 5:00pm. La puerta del auditorio se cerrará a esa hora, por un momento, para dar ingreso a los directivos y graduandos al auditorio, después de ser entonados los himnos, se dará ingreso nuevamente a los familiares que no hayan podido llegar a tiempo en el inicio de la ceremonia.

 

Equipos de Comunicación:

Por respeto con los directivos, compañeros, familiares y demás asistentes a la Ceremonia, se requiere que toda persona al ingresar al Auditorio apague su celular, durante el tiempo que dure la misma.

 

Cámaras Fotográficas y Video Filmadoras:

Para evitar congestiones y desorden durante la ceremonia, se prohíbe el acceso de cámaras fotográficas y videograbadoras.

 

Niños Menores de Siete (7) años:

Sin excepción alguna, los niños menores de siete (7) años no pueden ingresar al Auditorio Aula Máxima Estanislao Zuleta (En la entrada se solicitará la tarjeta de identidad).

 

Tarjetas de Invitación a la Ceremonia de Grados:

La cantidad de las tarjetas de Grado será de acuerdo al número de graduandos. La Tarjeta de Invitación a la Ceremonia de Grado, es el único documento exigido a sus familiares para ingresar al auditorio. Si usted no puede reclamar personalmente la invitación, debe enviar un familiar o conocido con su autorización por escrito, fotocopia de la cédula del graduando y fotocopia de la cédula del familiar o conocido que reclamará la invitación.